Electro House descarga GRATUITA

Jorge aka Tabilonder
#1 por Jorge aka Tabilonder el 20/03/2012


Espero que os guste mi último tema, lo podéis descargar gratis.
También lo he colgado aquí en hispasonic

Este tema lleva bastante trabajo detrás, se agradecen MUCHO los likes, comentarios, etc..
Gracias a todos los que lo escuchéis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kazzoi
#2 por kazzoi el 24/03/2012
sin desperdicio tio gran tema, me encantan las percusiones cortadas del principio!!! todo muy logrado creo que tiene calidad pro total. y lo que mas me gusta ya te digo las percu cortadas quedan de la hostia!! que pena que no se pueda votar si no te daba un 11
Subir
Jorge aka Tabilonder
#3 por Jorge aka Tabilonder el 25/03/2012
Muchísimas gracias kazzoi. Este tema lo van a pinchar en varias emisoras, un par de ellas nacionales a través del programa "Fórmula Fm" (todo un logro para mi)
Me alegro de que te gusten las percusiones, unos oídos muy comerciales me dijeron que no quedaban bien, pero fue una apuesta personal.
Mi música está entre dos aguas, comercial y no comercial. Me gusta coger lo que me gusta de ambos mundos.
Si te apetece votarla puedes hacerlo aquí ;)
[Este MP3 ya no existe]

también la he colgado en youtube


Un abrazo! y Gracias de nuevo, tal y como está la cosa se agradecen mucho comentarios así. Animan y ayudan a seguir.
Subir
kazzoi
#4 por kazzoi el 26/03/2012
bueno es que para mi que tenian razon que esas percusiones no son comerciales, pero es que ami no me gusta lo comercial y precisamente ese toquecito que hace que sea menos comercial es el que me encanta por que hace que se diferencie de lo mismo de siempre: lo comercial. es un toque que no te esperas que te sorprende y para mi gusto que queda genial!! crean un rollito muy bueno!!!
ah y porsupuesto voy a votar un 10!!!
Subir
Jorge aka Tabilonder
#5 por Jorge aka Tabilonder el 27/03/2012
Pues muchísimas gracias Kazzoi!
Espero que los siguientes temas que haga te gusten, por lo menos, igual que éste.
Subir
NÆROY
#6 por NÆROY el 27/03/2012
Opino lo mismo que kazzoi ,las percusiones cortadas es casi lo que más me gusta :P
El tema esta muy bien, pero todavía te queda trabajo.
No me preguntes el que, porque es chungo de explicar
es como "algo" que hace que los temas pasen a ser TEMAZOS :cuernos:

Saludos Y Suerte
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 27/03/2012
Uno de los sintes que usas me suena mucho a Alter Ego - rockers, pero por todo lo demas, suena muy bien.
Subir
Jorge aka Tabilonder
#8 por Jorge aka Tabilonder el 27/03/2012
Muchas gracias por las opiniones, de verdad, las tengo todas muy en cuenta.
Siempre hay que mejorar, tanto a nivel técnico como a nivel musical. Estamos en ello, este hobby es lo que tiene, que es infinito.
Y sí, alter ego - rocker ha sido un tema que me ha marcado mucho, aquí se vislumbra un poquito de esa influencia.
Un saludo!
Subir
-Analogo-
#9 por -Analogo- el 29/03/2012
Suena Linda ya estas para que firmes con Ultra Records! :)
esta muy bien en serio, solo me parece unos dbs de mas en las frecuencias medias agudas, o no se quizas soy yo, ya sabes que no todos tenemos gustos iguales, pero de todas maneras esta muy bien

Felicitaciones!
Subir
auremedina
#10 por auremedina el 29/03/2012
¡Rebueno! :platano: :tambor: :platano: :tambor: :platano:
Subir
Jorge aka Tabilonder
#11 por Jorge aka Tabilonder el 29/03/2012
Muchas gracias por los coments. Os paso un listado de las emisoras donde se puede escuchar actualmente este tema:
Puedes escuchar mi último tema < Jorge Vallés - Work it > En el programa de radio Fórmula Fm presentado por Saúl Hernandez http://www.sauldj.com que se emite en las siguientes emisoras:

FÓRMULA HIT - Sábados de 17 a 22h (Nacional)
ESPIRAL FM - De lunes a viernes de 13 a 14h (Nacional)
CONEXIÓN DANCE RADIO - De lunes a jueves de 14 a 15h con repetición de 00 01AM y los vienes de 16 a 17h (Galicia)
LA MEGARADIO - 107.1FM - De lunes a viernes de 13 a 14h (Valencia y alrededores)
DANZA FM - 105.0FM - De lunes a viernes de 8 a 9 y de 13 a 14h y los fines de semana de 12 a 14h (repetición) Sur Comunidad Valenciana (Zona costera)
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 30/03/2012
Hola Jorge, ¿como haces para que tu tema suene en las emisoras? ¿Se lo envías tú directamente o lo hace el sello por ti?

Buen tema, un slaudo!
Subir
Jorge aka Tabilonder
#13 por Jorge aka Tabilonder el 31/03/2012
Hola Rasungod, pues la verdad es que este tema ha "salido" sin sello, de hecho no lo vendo, lo regalo.
Y para que tu música suene en la radio, quizás lo mejor es localizar algunos podcast de tu estilo, contactar con los podcasters y enviarles tu tema en versión radio edit (+- 3 min)
Un saludo!
Subir
Rasungod
#14 por Rasungod el 01/04/2012
Gracias tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo