Electro house - temazo¡

RDU
#1 por RDU el 23/01/2007
https:/www.hispasonic.com/usuario-rdu.html

ya que tengo la vena creativa esta semana, hay va un tema recien cocinado. es de electro house y esta hecho con reason 2.5, ableton 5.0.2. y la melodia con el v-station.
tema movidito, espero que les guste y que se animen a comentarlo, saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 24/01/2007
Hola RDU
Responde perfectamente al estilo que representa y ademas suena muy bien.
Estoy escuchandolo con cascos pero se nota la caña que tiene.

Te felicito!!

Saludos, Scorp
Subir
lifesupportmachine
#3 por lifesupportmachine el 24/01/2007
Hola RDU,

En cuanto al desarrollo del tema está bastante bien llevado, sigue una buena lógica.

En alguna ocasión el sonido "popcorn" está demasiado panoramizado a la izquierda...

Lo que tienes que empezar a revisar es el brillo en la mezcla, está un poco apagada (creo), pero este es sólo un aspecto técnico, lo importante es que el tema tiene jugo y potencial.
Sigue así.
Subir
RDU
#4 por RDU el 24/01/2007
hola ScorpMusic,
muchas gracias por escuchar el tema, me alegro mucho de que te guste. eso me anima a hacer mas temillas. :wink:

hola lifesupportmachine,
totalmente deacuerdo, le falta pasarlo por el trackplug, ahora que lo tengo no me sera dificil darle vidilla a esos agudos. e intentare mejorar un poco la petada. en cuanto acabe subo la nueva version.
eso de panoramizado, es que suena mas en un lado, osea que si huviese dos altavoces sonaria mas en uno verdad?
muchas gracias por la critica tan buena que me has dado, no dudes que la pondre en practica.
en breves escucharas el resultado de dichas criticas, saludos :wink:
Subir
RDU
#5 por RDU el 02/02/2007
e subido a myspace el tema para no tenerlo repetido aqui.
le e cambiado algunas cosillas y le e mejorado el sonido, o eso creo.
si les apetece escucharlo este es el enlace http://www.myspace.com/lukyrdu
y me gustaria saber si creen que el sonido a mejorado. gracias de antemano, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo