Electro Latino?

Carlos Agustin
#1 por Carlos Agustin el 06/05/2015
Muy buenas a todos!
Veréis, acabo de cerrar un bolo de fin de curso en un bar que acaban de reabrir :-D :-D . He hablado con el dueño del bar sobre qué tipo de música poner y me dejará pinchar lo que me guste (house, progressive, deep house, glitch hop, big room...). Por esa parte todo guay, pero también me preocupan los géneros mas comerciales como el electro latino para darle más gancho a la sesión y agradar al mayor público posible (que a mi edad es casi todo). La cosa es que a mi nunca me agrada demasiado el electro latino y no conozco casi ninguna canción :triston: .
Así que les agradecería infinitamente cualquier ayuda con respecto a este "problemilla" :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tuku
#2 por Tuku el 06/05/2015
Me imagino que te refieres a encontrar canciones que poner. Te recomiendo que en youtube busques el canal de Blanco y Negro, busques en las listas de Los 40, playlists de Spotify, etc.
Subir
DjCurrichi
#3 por DjCurrichi el 06/05/2015
Buenas, yo pincho ese estilo entre muchos otros, mi consejo es q si no tienes ni idea, te metas en google y pongas temazos electrolatino y cosas asi. Hay muchos blogs con recopilatorios de remixes de canciones de ese tipo.
Subir
Doven
#4 por Doven el 06/05/2015
Carlos Agustin escribió:
lo que me guste (house, progressive, deep house, glitch hop, big room...).


Si te gusta estos generos, supongo que serás de los que buscas temas hasta debajo las piedras. Con el electrolatino y EDM eso no pasa, porque se escucha casi a diario por todos lados (radio, TV, el 80% de los locales españoles, el colega "el fucker" en su coche, la vecina del 5º,,,) con lo cual es muy fácil de buscar. No echarás ni media hora en tener temas de esos géneros del momento...
Subir
Carlos Agustin
#5 por Carlos Agustin el 06/05/2015
Muchas gracias :) De momento he empezado por comprarme un recopilatorio de verano, a ver que tal
Subir
Neil Moreno
#6 por Neil Moreno el 08/05/2015
A mi tampoco me gusta el electro latino pero hago sesiones para youtube y cada sesion tiene muchas visitas.

https://www.youtube.com/channel/UCjD7L4PILJ8AelB7sZoE7ZQ

Aqui te lo dejo, no tengo el playlist pero con el shazam se soluciona pronto y si encuentras alguna cancion dimelo en los comentarios y yo te la digo. Incluso puedes reproducir mis sesiones en la propia fiesta, como tu veas. Saludos ;)
Subir
Fran Rules
#7 por Fran Rules el 21/07/2015
Pues así de memoria te pongo alguna que seguro buscando en youtube enlaza con otrs muchas

Ay vamos - J. Balvin feat. Nicky Jam
Dale Morena - Jay Santos
Dile - La nueva escuela
La chica caramelo - Pumva
La gozadera - Gente de Zona feat. Marc Anthony (esta es la canción del verano)
La nueva y la ex - Daddy Yankee
Lejos de Aqui - Farruko
El perdon - nicky jam
El no te da - dasoul

y bueno también dependiendo de publico tira de clásicos españoles, Melendi, canciones como Mi Nuevo Vicio de Paulina Rubio, conoce a la gente, edades etc....
Subir
buenclima
#8 por buenclima el 06/08/2015
Te dejo el enlace de el tema que publiqué en el foro esta mañana :D.

https://www.hispasonic.com/foros/mi-primera-produccion-completa/486028
Subir
CarlosUnico
#9 por CarlosUnico el 09/08/2015
Pone musica flogger en google <3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo