Electro .

muiagudo
#181 por muiagudo el 05/11/2009
Por si alguien aun tiene dudas de la procedencia de casi todo lo electrónico que se consume hoy en día .......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muiagudo
#182 por muiagudo el 05/11/2009
Y si ,
tengo ganas de tirar el ordenador a la basura ...........
Subir
PSGirl-Suburbia
#183 por PSGirl-Suburbia el 05/11/2009
Qué grandes Kraftwerk. Nunca me canso de escuchar The Robots. Mi favorita es la versión en alemán.
Subir
muiagudo
#184 por muiagudo el 05/11/2009
Por supuesto ! :wink:
Subir
cuttnoise
#185 por cuttnoise el 05/11/2009
buen video de los maestros amigo,la bateria es la ostia, esta gente son unico.
sera lo mejor k puedes hacer tirarlo que kita mucho tiempo.lo malo es para la info que va muy bien, :mrgreen:
Subir
Entramaat
#186 por Entramaat el 05/11/2009
sin animo de ofender, no os gusta la "old school" negra, pero si la de la escuela alemana, yo creo que la dos caras del electro tiene una historia fantastica, y a cada uno nos gusta una de las dos mas que otra eso esta claro...
Subir
cuttnoise
#187 por cuttnoise el 05/11/2009
old school negra??

te refieres a grand master,afrika bambata,y compañia.........
Subir
PSGirl-Suburbia
#188 por PSGirl-Suburbia el 05/11/2009
sike escribió:
sin animo de ofender, no os gusta la "old school" negra, pero si la de la escuela alemana, yo creo que la dos caras del electro tiene una historia fantastica, y a cada uno nos gusta una de las dos mas que otra eso esta claro...


A mí me gusta más la escuela alemana, pero por supuesto se agradece que suban ejemplos de la otra escuela que comentas (supongo que la del electro-funck) y así aprendemos todos. De eso se trata este hilo. Bueno, sobre todo de los instrumentos que usaban y de los que se usan ahora.
Subir
cuttnoise
#189 por cuttnoise el 05/11/2009
cuando te refieres a la otra cara del electro no se a que te refieres,yo no kreo que hayan dos caras,pueden haber variantes pero inicio solo hay uno y es el que sale en el ultimo video,sin animo de ofender :mrgreen:
Subir
muiagudo
#190 por muiagudo el 06/11/2009
sike escribió:
sin animo de ofender, no os gusta la "old school" negra, pero si la de la escuela alemana, yo creo que la dos caras del electro tiene una historia fantastica, y a cada uno nos gusta una de las dos mas que otra eso esta claro...



A mi me mola mas la alemana .. pero también algo de la americana .... que no negra :roll: ...

El señor Baker es blanco y es uno de los mayores exponentes ( si no el que mas ) de la old school americana ......

Por cierto , el electro americano viene de una influencia directa de Alemánia ,
y en particular de Kraftwerk ... es lo que hay .........


Un ejemplo claro de las influencias del Bronx por aquellos maravillosos 80 ......


Kraftwerk 1977

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




AB en el 1982 ( con Baker como productor )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
muiagudo
#191 por muiagudo el 06/11/2009
Si señores , los negros versionando a blancos blanquísimos !!!!!!!!

El no va mas !!!!

:lol:
Subir
cuttnoise
#192 por cuttnoise el 06/11/2009
bambata lo dejo klaro de donde viene todo,pero como con todo los americanos lo cojen todo y lo exprimen al maximo y lo llevan a su terreno.
pero el electro salio de los laboratorios de dusserldorf.
Subir
muiagudo
#193 por muiagudo el 06/11/2009
Luego de exprimirlo ,
otros van se lo creen ,
y defienden a ultranza :lol:
Subir
Entramaat
#194 por Entramaat el 06/11/2009
Bueno queria decir mas que nada, que se nota que os mola mas la escuela alemana en general, y que a mi por ejemplo me gusta mas la amerciana, que no negra, como habeis puntualizado. Aunque el Electro-funk tiene el toque de musica negra que me a mi me emociona, aunque lo haga un blanco, no tiene nada que ver con la raza del productor, si no de las raices musicales.

Yo defiendo lo que me llega más, y si me llega más un tema Electro-Funk que un tema Electro de Kraftwerk de 20 años antes, pues es lo que hay.
Kraftwerk fueron los primeros en hacerlo, pero con las mismas maquinas esta claro que hay dos tipos de corrientes, llamalo caras o lo que sea. Y son respetables las dos.

Bueno es para meter un poco de cizaña!!!! jejeje.

Que conste que para mi kraftwerk son semi-dioses en esto, y a mi me gustan.
Pero si una tr808 cae en manos de un crack de la sincopa hip hopera, no se si será electro o lo que sea pero a mi me pone los pelos de punta, y un 4x4 no lo puede lograr, estaré tarado?jeje

off topic: la MTV ha hecho un daño terrible a la imagen del hip hop, lo veo a diario, casi todos piensan que es una mierda de musica. Yo ya no escucho hip hop con voces, prefiero el instrumental, o casi IDM en algunos casos, y me da rabia que me digan que solo escucho hip hop, no será que falta un poco de cultura de musica negra, y que al oir una sincopa ya se asocia a negros con cadenas y putas medio desnudas?

sorry por el tocho, mola este hilo, jijiji. no me machaqueis....
Subir
muiagudo
#195 por muiagudo el 06/11/2009
Que no hombre , que no !

Que los dos estilos molan , he incluso se fusionan muchas veces para crear otras canciones fabulosas !

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo