ElectroAcustica, Cort SFX, o Tanglewood TW170 o Epiphone 200

albert
#1 por albert el 20/01/2015
Hola a todos,

a ver si algún experto o que tenga, o haya probado alguna de las tres opciones que tengo para un presupuesto de 300 eur aprox ....

Me han hablado muy bien de las 3, y las opiniones en Thomann son buenas, pero si hay alguien que me pueda ayudar, lo agradezco.

Busco una guitarra cómoda, buen sonido relación calida/precio y blandita.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oscar_alemán
#2 por oscar_alemán el 08/02/2015
Las guitarras electroacústicas...y más si eres eléctrico o clásico... son las mas duras...

A mi personalmente fueron las guitarras a las que más me costo adaptarme...

No conozco epiphone en las acústicas. La Tanglewood la tuve hace unos 8 años...no recuerdo el modelo en sí, pero era tipo folk...

La eléctrica que tengo es esa misma marca tipo 335 y no está nada mal...buscaba una sheratonII de epiphone pero no la di conseguido....

De las cort se habla muy bien... Creo que son las más recomendables.... Yo hace poco tuve también una yamaha apx500II y la verdad es que es jodido adaptarse a su dureza...pero está bastante aceptable... Eso si vete haciendo a la idea de agrietar los dedos y tener escozones...porque es una pasada la verdad...al menos bajo mi experiencia...

De todas formas te recomiendo probar en tienda y tener tus propias conclusiones...
Subir
albert
#3 por albert el 09/02/2015
muchas gracias .....al final y después de probar unas cuantas, me he decidido por una Ibanez, por sonido, mástil y su "algo menos " dureza ....me ha gustado !

garcias por tu ayuda
Subir
oscar_alemán
#4 por oscar_alemán el 09/02/2015
Ahora a darle duro....mucho ánimo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo