Electroacustica para Navidad

korri
#1 por korri el 02/12/2011
Saludos
He decidido autoregalarme para navidad una acustica...la primera duda que tengo es si merece la pena que sea electroacustica,ya que el ampli que tengo es un vox ac15 y no se como sonará por ahi...
La segunda, como siempre, calidad precio, el presupuesto no quiero gastar mas de 400-500 euros, estoy abierto al mercado de segunda mano...aunque me da bastante miedo el envio de guitarras (que un amigo mando una y al otro le llego con la pala rota).
Respecto a marcas por lo que he podido escuchar me gusta bastante seagull,tiene un sonido bonito, que opinais de la s6 COASTLINE CEDAR por esa gama de precios? Aunque prefiero que me dejeis más clara la primera duda :p Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mr hyde
#2 por mr hyde el 05/12/2011
Con ese presupuesto yo pillaría la seagull si es nueva, y de segunda mano buscaría alguana taylor aunke sea d sus gamas bajas, ya k incluso estas son guitarrones. Otra cosa es k olvidate d enchufar la acustica en tu vox, ya k es un ampli d eléctrica y no esta echo para tal fin. Electroacustica te conviene si vas ha hacer bolos con ella, si solo vas a tocar en casa y grabar pues apuraría el presupuesto para gastar en la mejor acustica posible, y si mas adelante necesitas enchufarla, pues le pones algún piezo y solucionas el problema. Esa es mi humilde opinion
Subir
mr hyde
#3 por mr hyde el 05/12/2011
Con ese presupuesto yo pillaría la seagull si es nueva, y de segunda mano buscaría alguana taylor aunke sea d sus gamas bajas, ya k incluso estas son guitarrones. Otra cosa es k olvidate d enchufar la acustica en tu vox, ya k es un ampli d eléctrica y no esta echo para tal fin. Electroacustica te conviene si vas ha hacer bolos con ella, si solo vas a tocar en casa y grabar pues apuraría el presupuesto para gastar en la mejor acustica posible, y si mas adelante necesitas enchufarla, pues le pones algún piezo y solucionas el problema. Esa es mi humilde opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo