Electrofunk casero

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 04/04/2006
Holas, a ver que os parece el tema con mis nuevos programs y plugins, yo toco el bajo y estoy prazticando ahora con teclados, meti dos improvisaciones de samples de un rodhes y un hammond, no tengo monitores asi k casi todo esta mezclado y masterizado con mis cascos beyerdinamic dt770 y a veces con mi cadena hifi, wenoo espero opiniones de los jauseros,( houseros caserosss___gracias

https:/www.hispasonic.com/musica-9875.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hinojosa
#2 por Hinojosa el 05/04/2006
Hola amigo.
Tu tema suena bien. A mi me parece un poco monotono el dibujo del bajo continuo todo el rato igual en la primera parte de la canción.
Pero la canción no suena mal, lo demas es todo hablar por hablar.
Un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 05/04/2006
Gracias mochuelo, si k soy algo pesaooo, repetitivo, brasasss,jjje, hago un loop y luego lo repito muchas veces, encima mis temas son muy largosss, procurare hacer mas variaciones tanto en el bajo como en la percusion que tb es repetitiva, weno este tipo de música house es para escuchar mezclada con otros temas y asi pues se hace menos pesada si la pincha un buen dj,.. aunke un temazo house tb se puede escuchar sin mezclar y mola,..
Una cosa lo he subido a 128 k suenaa chungo, al menos a 192 mejora pero creo k el limite en hispasonic es d 7 megas y a 192 ocupa 10
¿kien me dice el limite de megas pa subir en hispasonic ? y ya k estamos
decirme alguna otra pagina donde puede subir mp3 de mas megas
graciass
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 05/04/2006
Hola
esta cuerioso el tema
Coincido en lo del sample repetitivo, deberias cambiarlo y a lo mejor subir la cancion de tono de vez en cuando a lo JB
Me gusta en lo que desencadena el tema depues, un transicion muy chula. QUiza estaria bien si acortases la primera parte y volvieses sobre ella despues del desparrame galactico
Buen tema en todo caso

Un saludo
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 06/04/2006
Que tal

Interesante el tema, no es mi estilo pero se hace agradable de escuchar.

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 07/04/2006
:D gracias perverso y lisboetas, lo de cambiar el tono de la misma melodia del tema si mola lisbo, weno esta canción la dejare asi y me pondre con una nueva d momento, ¿ kien es jb lisbo?, weno lo de ser repetitivo es para hipnotizar a la gente, jjjejjji :fumeta: :bananaguit:
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 07/04/2006
supercoco_loco escribió:
:¿ kien es jb lisbo?


James 'Hormigas en el pantalon' Brown

Me referia al tipico cambio de Tono en las canciones Funk despues de 32 compases agarrados al mismo compas

Salud
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 08/04/2006
hola, coco. sugestivo tema, con sonidos limpios y brillantes. coincido contigo en lo de hipnótico. Ah, y gracias por tu crítica.
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 10/04/2006
Gracias ti tb calgonitt.
Si os gusta el electrofunkdisco jauss he subido una sesion en la zona de dj´s de hispasonic con dos temas mios, este y otro; por aki andaa
[url=https://www.hispasonic.com/foros/nuestras-sesiones/84628/pagina11#post795283 ... 283#795283[/url]
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 10/04/2006
Poco mas a añadir sobre lo que han dicho ya, añado que me gusta la idea y me reitero en las repeticiones de bajo y ritmo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo