Electromagnética Radio

elpezs
#91 por elpezs el 24/05/2014
Surgeon, el cirujano del Techno


Imagen no disponible

Repasamos la carrera de una de las personas mas talentosas y trabajadoras del globo terráqueo. Esa combinación de virtudes da como resultado una extensa y fructuosa aglomeración de referencias que hoy en electromagnética hemos decidido resumir para tu oído.

Techno contundente, lleno de sorpresas. Hit-hats eternos, aun en tu mente años después. Personaje inimitable. El puto amos vamos.

Todo un placer para nosotros hacer este programa, como todos, pero es que este además trae dentro cachitos de recuerdos de cuando nos movíamos por los clubs en busca de ese musicón, que nos hizo bailar y festear, y de amar el techno like a religion.



Programas pasados y demás inquietudes: http://electromagneticaradio.tumblr.com/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#92 por Homerbailon el 24/05/2014
#91

Lo esperaba con ansia!!

de una pasada rapida, os habeis cascado todos los que aparecen en about discipline de mulero!!!
Subir
verdeal
#93 por verdeal el 28/05/2014
Menudos programazos tan entretenidos os marcais !
Subir
Homerbailon
#94 por Homerbailon el 01/06/2014
@elpezs

teneis algun programa dedicado a netlabels de enfocados al techno, hardtechno, etc?
Subir
TheOscarmm
#95 por TheOscarmm el 02/06/2014
Programazo el del surgeon, aquí tenéis un admirador. Da gusto escuchar el programa con una yonki-lata.
Subir
elpezs
#96 por elpezs el 02/06/2014
#94

Sí tío, hay uno sobre net labels, aunque no sólo dedicado al Techno.. A ver si me acuerdo y cuando llegue a casa te lo enlazó. Música gratis creo recordar que lo llamamos.

Un saludo a todos y muchas gracias por escuchar!
Subir
1
angcube
#97 por angcube el 02/06/2014
#94 #96
Creo que era este:
https://archive.org/details/Electromagnetica-MusicaGratis
Programon!
Subir
2
elpezs
#98 por elpezs el 07/06/2014
Solo electro

Como cada temporada nos de tenemos a observar con la oreja el estado de forma de este maravillo punto de vista de la electrónica, de una forma de entender la música y la propia vida.

Piezas al borde del ostracismo mas underground, conjugadas con otras tantas mas en la superficie.
Buena música con calidad suficiente como para que otra semana mas estés al tanto de lo que por el estudio de radio ritmo sucede. Dale las gracias a tu oído de nuestra parte, sin el esto no sería tan divertido.

Salud, y república.



Programas pasados y demás inquietudes.. http://electromagneticaradio.tumblr.com/
Subir
1
depequeno
#99 por depequeno el 14/06/2014
Que tema es el del minuto 1:47:30??? Pff vaya abuso de programa ademas no conocia la mitad de temas.
Subir
1
manwhocan Baneado
depequeno
#101 por depequeno el 15/06/2014
#100 Gracias. Temon!
Subir
elpezs
#102 por elpezs el 21/06/2014
electromagnética - Electroshock, De Laurent Garnier. El Programa De Radio. Parte 1

Nos remangamos para ofrecer este libraco, influyente y empático como el solo para los que amamos la música en formato programa de radio.

Laurent es parte y testigo del iniciar escenero de los principales puntos cardinales del planeta, a si que utlizamos a él y la música que bandasonorea el libro para darnos un garbeo por las localizaciones mas influyentes en este guiso exquisito que es nuestra electrónica.

Todo con nuestro toque, donde la música es la verdadera protagonista...

El programa en total dura mas de 5 horas, por lo que lo partimos en dos partes para que a tu reproductor no le dé un síncope. La semana que viene, la segunda parte.

Este programa tiene un trabajo detrás importante, esperamos de verdad que os las gocéis mientras escucháis, y después también, gozárosla siempre ya que estáis.



Programas pasados y demás inquietudes... electromagneticaradio.tumblr.com
Subir
1
rasputin
#103 por rasputin el 25/06/2014
Chicos...me gustan vuestros programas... hechaba de menos este tipo de programas.. :) ...

suerte y continuar así ...os estoy escuchando todos los programas que puedo !!!
Subir
maximilianofv
#104 por maximilianofv el 07/07/2014
no conocía este hilo, desde ya me hago seguidor
PD. gracias por la selección y los enlaces descargables (se me hace imposible escucharlos por streaming)
Subir
Beceiro
#105 por Beceiro el 09/07/2014
Otro que se sube al carro, los programas son geniales!

Por cierto han borrado lo que había en Soundcloud supongo que por esto:

http://djlogic.es/2014/07/soundcloud-declara-la-guerra-las-sesiones-dj/

Me da rabia por que me deje el de "sólo electro" a medias y al día siguiente cuando fui a retomarlo me encontré con que ya no estaba en Soundcloud junto con otros muchos que también ponía: oops we couldn´t find that track

¿Los tenéis subidos o los vais a subir a otra plataforma?

Seria interesante para los que acabamos de descubrir Electromagnética poder escuchar los programas anteriores o para poder escuchar los que más nos gusten tantas veces como se quiera

Estaría bien no perder esos programas cargados de referencias, buena música y mucho cachondeo

Seguid así!, que debería haber más iniciativas como esta

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo