Electrónica aplicada a ELECTRIBE (part mute siempre activo)

cavallero
#1 por cavallero el 27/12/2010
Muy buenas a todos,

Os quiero mostrar un video bastante interesante, de como maquean la electribe sx para tener siempre activo el "part mute".

Se os ocurre alguna otra idea para hacerlo? porque es super útil para los que utilizamos la electribe.

Si alguien sabe de electrónica que me diga exactamente,lo que utiliza para conmutar el "part mute" que me gustaría saber como hacerlo.

Un saludo!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cavallero
#2 por cavallero el 27/12/2010
No se como poner el video ahora...

Si alguien lo pone mejor, gracias

paso el link

Subir
MATO
#3 por MATO el 27/12/2010
joder que bueno¡¡
yo no soy electronico , pero lo mas complicado es desmontar y montar otra vez la electribe, para hacer eso solo necesitas soldar 2 cables , lo explica muy bien , tan solo te vas a la parde de la almohadilla , y sueldas un cable a cada lado , taaladras el chasis , y le pones el boton con una rosca y ya esta ¡¡
aunque yo soy tu y ya que la abres , cámbiale las válvulas , y sonara mucho mejor.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 27/12/2010
Es una modificación muy sencilla. Ha soldado un interruptor al botón en la parte de la placa de modo que cuando activa dicho interruptor es como si dejara pulsado el botón todo el rato y tiene las dos manos libres para jugar con los mutes.

La parte más dificil del proceso sería por un lado soldar a la placa (contando que no hayas cogido un soldador en tu vida) y hacer el taladro en la "faceplate" sin cargartela (pues no se tu pero yo suelo ser manazas con estas cosas...)

Por lo demás es desmontar y montar.

;)
Subir
cavallero
#5 por cavallero el 27/12/2010
Eyy... Gracias por vuestra lectura.

Lo que no tenía claro, era si el plastico azul era parte del interruptor. Por el tema de la soldadura, no tengo problema, ya he soldado varios cables de audio, y de momento me han sonado todos.

Pues es algo para plantearse esto..

Si me decido, os lo comunico y a ver como sale...

Mudo, me tendré que enterar de como se hace lo del taladro.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 27/12/2010
#3 Hemos posteado a la vez!

;)
Subir
Le Grind
#7 por Le Grind el 30/12/2010
Lo que tenía que ser es actualizable el software de la electribe para que cuando pulsas el botón se quede activado y a correr... que yo creo que todo el mundo que le gusta mutear y ha trabajo con otros equipos se caga siempre en la electribe por tener que tener pulsado siempre el botoncico para andar activando y desactivando partes...
Subir
low-hi
#8 por low-hi el 16/02/2011
Que buena opción y sumamente importante , si ya de por si son divertidisimas , era el mayor problema que yo le veía , a ver claro que si te pones a buscarle pies al gato ... Si de esta forma , queda solucionado , Nunca me voy a cansar de repetir , Que :
Hispasonic y sus :hispasonic:oS son la Bomba . Muy buena y mas por el vídeo .

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo