Electrónica tema

Land Er
#1 por Land Er el 24/07/2015
Hola! soy nuevo y quería compartiros este tema que he hecho. Hacia el 1:30 empieza básicamente el tema. Deje la producción musical hace 4 años y me ha dado la venada de volver.

https://soundcloud.com/land-er/pattern

Cualquier opinión para mejorar es más que recibida, quiero mejorar lo máximo y como veréis soy bastante principiante. Uso FL Studio, nada de producción profesional! :P

Saludos a todo el foro de hispasonic.

PD: Como se incrusta el soundcloud de un tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 24/07/2015
Mientras escribes tu mensaje, abajo podrás ver un "botón" que dice "Soundcloud". Allí insertas la dirección del tema en cuestión, que puedes obtener oprimiendo el botón de "share" que se encuentra al pie del tema en Soundcloud. Todo lo que tienes que hacer es copiar esa dirección en el diálogo que aparece aquí en Hispasonic. Le das "Buscar" y ya está.

Edito: de hecho, la dirección ya la tiens, es la misma que pusiste como URL. Sólo que en lugar de ponerla como URL, la pones usando el botón de Soundcloud.
Subir
Land Er
#3 por Land Er el 24/07/2015
Hola Jack,

Intenté eso que dices pero el problema es que ese buscador no busca mis canciones... :(

¿Sabes si hay otra manera?

Saludos y gracias
Subir
Jack
#4 por Jack el 25/07/2015
No, la única otra forma que conozco es la que ya hiciste al principio. Tal vez esto no funcione bien, o como yo pensaba. Debo admitir que nunca lo había usado. Asumí que funcionaba similar al "URL", pero veo que no, o algo no va bien. Tampoco encuentra lo mío.

La otra forma que conozco es enlazar Soundcloud en tu perfil en "Editar Perfil" > "Redes Sociales". Así tus temas de Soundcloud aparecerán también alistados en tu perfil. Pero para insertarlos en un post, me temo que no es como yo pensaba.
Subir
Land Er
#5 por Land Er el 25/07/2015
Gracias por la ayuda, voy a insertarlo en la firma y a ver si nos puede solucionar alguien el tema de enlazar lo de soundcloud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo