¿SE Electronics SE 2200A para grabar locuciones?

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 19/01/2012
Saludos,
Estoy buscando un micro de condensador de buen precio-calidad principalmente para grabar locuciones y algunas voces para canciones, solo eso, nada de instrumentos.

Mi presupuesto esta entre 100 y 300 euros pero he leído un montón de post hablando maravillas del SE ELECTRONICS SE 2200A y el precio me parece genial (thoman 159€ https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a_limited_edition.htm)

Si este fuese tan bien y con ese precio me podría gastar un poquillo más en un antipop y tal.

Por cierto, ¿estos micros funcionan bien con el previo de la mbox 2 no?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Silice
#2 por Silice el 20/01/2012
Es una buena opción.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 20/01/2012
No te lo pienses, también tienes el C1 de SP https://www.thomann.de/es/studioprojects_c1.htm, yo tengo el SE y vale lo que pesa.
Subir
elchinoblas
#4 por elchinoblas el 21/01/2012
Buenas Bruno. Yo tenía la misma duda que tú, el SE saca un brillo en los agudos que personalmente no me interesa, no creo que sea lo más apropiado para locuciones. En un estudio de doblaje me aconsejaron el NT1 (voy a trabajar con ellos a distancia por lo que les interesa recomendarme un sonido apropiado). Lo compré y lo tengo enchufado a un previo Presonus, y la combinación me encanta.
Subir
BrunoFM
#5 por BrunoFM el 21/01/2012
He estado mirandome todos los post del foro que comparan el NT1 con el SE ELECTRONICS SE 2200A y la gran mayoría dicen que el SE ELECTRONICS SE 2200A es mejor pero no dicen para que uso darle, si grabar solo voces o también instrumentos...

Demomento estoy entre estos tres:
SE ELECTRONICS SE 2200A
STUDIO PROJECTS C1 MK2
Rode NT1
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 21/01/2012
El nt1a es latoso y extridente en medios, el se 2200a tiene unos agudos mucho más naturales igual que los medios, además tiene buen cuerpo y contundencia en graves, el studio project c1 va más o menos por el estilo, es otro micrófono que está muy bien también dentro del margen de precios que se mueven estos micrófonos.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo