Se Electronics 3300 Y T.bone Sc 1100. ¿hermanos?

I.Lobo.Audiovisual
#31 por I.Lobo.Audiovisual el 14/07/2009
A ver , estamos mezclando churras con merinas y mucho bocazas suelto veo por aqui , yo no vendo nada porque no soy comercial de nadie eso lo primero asi que ni vendo paja ni pajas ,de hecho es uno de los mejores microfonos que puedes encontrar por ese precio .
Lo segundo , os he puesto un enlace donde se demostraba que el microfono es el mismo , no hay mayor ciego que el que no quiere ver , X creo que no has tenido ninguno de esos micros , ¿hablas de boquilla? porque es lo que estas haciendo ni mas ni menos
Toma tu enlace :
http://www.feilo-usa.com/images/Z3300.jpg

Por cierto la fabrica era Feilo , que casualidad , la misma que hizo el hispamicro si mal no recuerdo y fijate , que excepto el T.bone tienen la misma denominacion Z3300 y ya NO fabrican alli , movieron su produccion a factoria propia como he repetido 50 veces , la comparacion es entre el SC1100 y el SE Z3300 que no el Z3300A y te voy a comentar una cosa curiosa de China , alli no existe la proteccion de patentes como tal sino que son de dominio publico ( de hecho eso la "pirateria" no es ilegal , a no ser que una compañia extranjera exija el fin de esas copias ) , asi que te puedes coger un esquema y encargar 3 millones de micros aunque sean un plagio de otro y de hecho esos 3 micros ( t.bone , SE y el Feilo como tal ) vienen del MISMO esquema y mismos componentes , capsula , condensadores , etc.

Sinceramente , cada vez que hablamos X me demuestras que no tienes ni puta idea de nada , deberias dejar hablar a los que saben , aprender mas y no dartelas de listin , yo NUNCA hablo de lo que no conozco , aplicate el cuento :wink:

No querias té , pues toma dos tazas :twisted:


PD:por cierto lo de los Shure y plagios no tiene nada que ver puesto que es un esquema protegido ( bajo riesgo de perdida de contratos ,etc ) y no lo pueden fusilar , asi como aun no he visto fusilado el 414 , etc...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DRMIDI
#32 por DRMIDI el 14/07/2009
joder ese si es un clon, esa no es la foto que habia puesto eduardoc, yo diria que es el mismo micro.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#33 por I.Lobo.Audiovisual el 14/07/2009
Es que esa es la fabrica que proveia a SE y a Thomann , vuelvo a repetir que los componentes son los mismos , la diferencia puede que este en los controles de calidad , pero yo no se cuales gastaban en esa epoca SE, ahora han procurado diferenciarse y mejorar productos , cosa normal si tenemos en cuenta que tienen fabrica propia...

Mira que conozco a X desde guitarramania , pero esta ultimamente de un tocahuevos , todo lo que escribo me lo tiene que replicar a la contra dudanto de mi palabra , anda y vete al cuerno :twisted: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
micros z3300.JPG
Subir
1
xrecipeforhatex
#34 por xrecipeforhatex el 14/07/2009
Me mofo, en serio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio que si, por una foto es el mismo micro. Fiate mas de curvas de respuestas en frecuencias y no en esas suposiciones. Yo te repito que queria detalles técnicos o algún sitio donde demuestren que ese micro es EL MISMO. Tu que sabes dime que son los mismos, pero demostrandomelo con detalles técnicos, no con fotos. Que será por clones o micros parecidos por InterneC...



De hecho mira:

Imagen no disponible

Esa es la curva de respuesta en frecuencias del SE. Aun siendo un micro un poco caro (comparando con Tbones, clarosta), a partir de los 2000-3000 empieza a subir y tiene un agudillo feo por ahi. Es plano unicamente entre los 100 y los 2000 hz.



Otra foto "comprometida":

Imagen no disponible

Hay que decir que la curva en frecuencias se parecen un tanto, por lo que no es descabellado que sean el mismo micro en cuanto a esquema o con un esquema parecido y con diferencia de componentes, uno con componentes medio decentes y el otro con compontentes de Chin-Lu, Chin-Na. Por lo tanto NO es el mismo micro.
Hay varias cosillas que cantan ahi, pero vamos, yo no voy a decir nada, que luego no tengo ni puta idea xDDDDDD :cry: :mrgreen: . Ya vendrá alguien ha decirlo por mi.
En cuanto a lo de los patrones polares no digo nada, ya que se ve que es un fallo en la imagen, mas que nada porque se puede ver que tiene 3 modos y los chinis se han colao.



De hecho hablas de que no tengo ni puta idea porque no tengo un micro de estos, ¿no? Pues no es por nada pero las voces que grabo son con un SCT800, pero tengo claro que es un micro que es lo que cuesta. Que es bonito, suena muy bien (incluso como micros del doble de valor) y que tiene un cuerpo que le da la valvula, pero tengo claro que no lleva los componentes del Telefunken que fusilan (o eso decian que era, o un Neumann, que no me acuerdo chacho...). Y mira (aun no me han pasado los samples), cuando hicimos la comparacion de micros, le rascaba a muchos de precio infinitamente mayor. De hecho se comio con papas al U47 75 aniversario, un micro de 12.000 euros, aunqeu claro, es una reedición de hace 75 años y la tecnología ha avanzado tanto y ese sigue "tal cual"...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#35 por I.Lobo.Audiovisual el 14/07/2009
Gracias por poner una curva de frecuencias del SE Z3300 A y no del original , con gente dando datos tan fiables como tu , se pueden hacer comparativas realmente serias ...sobre todo falseando datos :wink: , tu te lo curras macho , el Z3300 y el Z3300A NO son el mismo micro.
Alla cada cual con lo suyo , por mi parte paso de mostrarte mas , puesto que no hay mayor ciego que el que no quiere ver ... Con esa fe ciega podrias meterte en la iglesia , pega mucho con tu forma de pensar , haciendo descredito del los demas y creyendo solo lo que a ti te da la gana .
Por mi parte no voy a hablar mas contigo y no te voy a decir de quien te puedes mofar , porque sonaria muy gordo :wink:
Subir
2
underpression
#36 por underpression el 31/05/2011
claro q si w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo