SE Electronics se2200a o audio technica 4033a...?

Luis Jarquin
#1 por Luis Jarquin el 10/05/2012
que tal amigos un saludos!

quiero comprarme un buen micro (calidad/precio) y estoy entre estos 2: el SE Electronics se2200a o el audio technica 4033a.
he leido mucho y dicen que los 2 son muy buenos, pero que me dicen ustedes.
quisiera grabar voces e instrumentos acusticos, el genero musical que toco es pop-acustico, pop y algo de rock alternativo...
cual me convendria?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 10/05/2012
El 4033A lo vendí por necesidad de dinero en su día para comprar un U87, pero es cojonudo. El SE2200A es el mas recomendado, pero la mayoria de aquí se guian de lo que leen y jamás lo probaron. Bajo mi punto de vista es excesivamente sibilante y la calidad.. que no te engañen, la de un mic de 150€. En una toma pues quizá la diferencia frente al 4033 no sea compensada por los 200€ de diferencia. Una vez que grabes muchas y las juntes verás la diferencia tan brutal del 4033.

El AT es uno de los mic's favoritos de Alan Parsons, y no es para menos, estuve grabando unos amplis con el mic y suena bastante característico.
Subir
Luis Jarquin
#3 por Luis Jarquin el 10/05/2012
muchas gracias Kane60ne.
alguien mas tiene sus recomendaciones, se los agradeceria ,mucho.
saludos!
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 10/05/2012
jajaja, en este pais somos mucho de comparar, nos gusta ver quien la tiene mas grande.. y esta claro que el que la tenga mas pequeña, lo negara...

yo sobre los at, no tengo muchas referencias, se algo del 4047, pero ya es otra cosa.
el se, lo tengo y como dice kane6one, es un buen micro de 150 euros.

es como el golf, que es un buen coche de 18.000, pero por 40.000 los coches comienzan a ser otra cosa distinta, aunque con los dos puedas ir de vacaciones a cuenca.
Subir
Luis Jarquin
#5 por Luis Jarquin el 10/05/2012
gracias eldeividd jajajajaja que buena comparacion.
estoy dispuesto a gastar entre 150 y 200 Euros.
espero mas recomendaciones de quienes ya aigan probado estos 2 micros, y sepan como trabajan y todo....
Subir
nchamanic
#6 por nchamanic el 10/05/2012
Yo he leido hasta comparaciones del se electronics 2200 con el tlm 103.. creo que es un buen micro para voces, le da mucho cuerpo, pero no es para tanto, está sobrevalorado.. yo lo tengo y de hecho me gusta y le he sacado rendimiento, pero tiene sus defectos, es cierto que da un sonido sibilante que tendrás que arreglar en la mezcla, lo peor que tiene sin duda es la poca resistencia a las voces altas o los sonidos altos, es muy facil que te pique en comparacion a otros micros. Sabiendo lo malo de uno por lo menos.. podrás elegir mejor.
Subir
solker
#7 por solker el 10/05/2012
Yo tengo y uso el at (primera versión japonesa) y va muy bien. Pero es que en esto de los micros, tampoco te esperes una espectacularidad (como creo, ninguno) su buena función está en la mezcla. Yo lo recomiendo, pero no puedo compararlo con el se porque no lo he prpbado. A mi modo de ver, creo que el at esta algún peldaño por encima
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 11/05/2012
eldeividd escribió:
jajaja, en este pais somos mucho de comparar, nos gusta ver quien la tiene mas grande.. y esta claro que el que la tenga mas pequeña, lo negara..
jajaja me parto, muy bueno !

Pues yo no os puedo ayudar ya que no tengo ninguno de los dos, pero me conformaba con cualquiera de ellos. En breve me comprare el Se220A, para mi uso me sobra micro para años.

Siento no poderos ayudar
Subir
Lucky Look.
#9 por Lucky Look. el 12/05/2012
Escribi un post hace una semana sobre esto mas o menos miralo que vas a alucinar un poco..........
https://www.hispasonic.com/foros/4-micros-banco-pruebas-cual-os-suena-mejor/401487
en tus manos lo dejo....mirate las respuestas de los hispasonicos..........
Subir
Luis Jarquin
#10 por Luis Jarquin el 24/05/2012
muchas gracias a todos por sus comentarios.
alguien tiene alguna recomendacion mas....
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo