SE Electronics X1 T por menos de 200 euros vale la pena?

dimitri2255
#1 por dimitri2255 el 05/02/2016
Hola Hispasonicos,
Primero de todo quiero aclarar ,que no se mucho sobre microfonos.Tengo dos de membrana pequeña y quiero ampliar mi home estudio con uno de diafragma grande.Me gustaria que sea de tubo.Veo que hay modelos bastante accesibles y con buenas prestaciones. Estaba mirando el se z5600a de segunda mano por unos 400 Euros .Luego buscando me tropece con el se x1T que esta ahora con un precio por debajo de 200 Euros ,y me parece muy bueno para un microfono de tubo.No hay aun muchos opiniones de usuarios,pero para el modelo se x1 (el modelo sin la balbula) recibe buenas criticas.Lo comparan con el se 2200a ,sonido muy parecido,que tambien lo tengo como opcion por recomendacion de este foro.
Lo quiero para grabar instrumentos acusticos ,guitarras acusticas(cuerdas de nylon y metal) flautas y alguna percusion basicamente.Y que pueda utilizar para voces tambien.
Veo que el se Z5600a es muy versatil.Igual seria una mejor inversión a la larga?
La otra opcion seria un Rode NTK de segunda mano por unos 300,o un Stellar CM5 (este es el mas caro con los portes desde USA)
Pero viendo el precio de se x1T me esta tentando mucho.Que opinais?Algen lo a probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/02/2016
Yo no lo e probado y también me llama la atención, SE es una buena compañía que hace productos económicos pero de buena calidad con lo que como tu pienso que debe ser un micrófono funcional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo