Elegir altavoces

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 03/05/2007
Hola, voy a pillarme unos altavoces para una mesa y un par de platos para casa,
y ando algo pez en el asunto este. Me gustaria que me recomendeis modelos de altavoces buenos, bonitos y baratos, ya que no dispongo de mucha pasta.
No se si seran mejor unos autoamplificados o no, ayudarme.
He visto estos modelos Akiyama WX - 10 Negro y Akiyama PB - 10, ¿que tal son estos modelos?
estos necesitan ampli, no?
Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 03/05/2007
Usa el buscador hay muchos hilos similares.
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 03/05/2007
Ya he utilizado el buscador, y si, hay foros que hablan sobre el tema, pero no ninguno de los que he encontrado me soluciona nada.
Gracias
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 04/05/2007
Esi near 05. Monitores de estudio autoamplificados. Pequeños pero matones. 177 € la pareja en thomann.
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 04/05/2007
Yo los tengo y van muy bien , eso si hecho de menos tal vez un poco de bajos que suplo con una cadena hifi que tengo que tiene muchisimos bajos y me lo complementa.

En todo caso relacion calidad precio inmejorable.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 04/05/2007
Parecen tener buena pinta, pero son de estudio, y lo que busco es algo mas para la guerra,
es decir, para hacer sesiones en casa y con los colegas.
¿ y algo con mas bajos?
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 04/05/2007
Bueno, al final siempre acaba en lo mismo, una minicadena potente es la mejor opcion, o si no unas cajas acusticas, si quieres mas potencia.
Subir
BossMa
#8 por BossMa el 04/05/2007
Yo he de decir que esas cajas sacan unos medios y agudos acojonantes y que poniendolo junto a una mini cadena que tengo que saca mogollon de graves hacen un conjunto acojonante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo