Elegir auriculares.

  • 1
Divergentes
#1 por Divergentes el 10/12/2014
Buenas, pues estoy en busca de unos auriculares que usaré para grabar voces y un poco para todo en el pc. No busco nada caro, solo puedo permitirme llegar a 35 euros, y descarto la opción de comprar online porque aquí en Canarias nos follan con la aduana...

He estado mirando un poco en algunas tiendas y he dado con estos modelos, el problema es que la mayoría no los he podido probar y no sé como suenan por eso abro el hilo, para ver si alguien tiene alguno de los siguientes o los ha probado y puede decirme o recomendarme alguno.Busco que suenen bien como es lógico, y que no se salga mucho el sonido para que no se me cuele en las grabaciones.

En el papel parece que el VIETA: VHP-PR500WH , PANASONIC: RP - HX350E-A:CA Y SENNHEISER: HD205 tienen buena pinta, pero sin problarlos...

Aquí está mi lista:

Vieta: VHP - YO300BL 19.90€

VIETA: VHP-PR500WH 26.90€

PANASONIC: RP - HX350E-A:CA 29,90€

SENNHEISER: HD205 35€



Si alguien conoce alguno sobre este rango de precios y que sean buenos también puede ponerlo y ya buscaré a ver si lo veo por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 10/12/2014
35 pavos es muy poco para unos audífonos, gasta un poco más y ya tienes cosas, yo estoy flipando de cómo se escuchan las cosas en unos AKG K141 de los antiguos y unos K240 (ambos de los antiguos de 600 ohm que me acaban de venir arreglados los cables, almohadillas, etc, tras largo tiempo sin ellos). Creo que cualquiera de ellos no cuesta demasiado ahora, aunque son de más baja impedancia, menos exigentes con las salidas de auriculares.
Subir
Divergentes
#3 por Divergentes el 10/12/2014
¿Nadie conoce ninguno de los modelos que he puesto?

Ojala pudiera gastar mas dinero, pero no puede ser...
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 10/12/2014
Superlux HD681
Subir
2
Nino
#5 por Nino el 10/12/2014
Yo tengo los SENNHEISER HD202 y estoy satisfecho con ellos.
Subir
Nino
#6 por Nino el 10/12/2014
De esos que posteas creo que los SENNHEISER son los más decentes.
Subir
1
Divergentes
#7 por Divergentes el 11/12/2014
Tengo mis dudas de que ese Superlux HD681 sea mejor que el Sennheiser...
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 11/12/2014
De los que mencionas sin duda los Sennheiser, sobre todo si quieres oir bajos generosos, si por el contrario buscas algo más plano ve al menos por unos Shure srh240, que también son cerrados o circumaurales.
Subir
DonEduardo
#9 por DonEduardo el 11/12/2014
Divergentes escribió:
Tengo mis dudas de que ese Superlux HD681 sea mejor que el Sennheiser

¿Entonces para que preguntar opinión si tienes decididos los que quieres?
Subir
Divergentes
#10 por Divergentes el 11/12/2014
Gurru, solo comparaba el que me recomendó otra persona con el que me recomendaste tu. No tengo nada decidido pero opino por los datos técnicos, aunque reconozco que ignoro como suenan.
Subir
wollvar
#11 por wollvar el 16/12/2014
Hola me podrían decir que tal es el behringer HPm 1000 gracias
Subir
Kdjsound
#12 por Kdjsound el 16/12/2014
Mi ipinion ahorra un poco mas y pillate unos Akg 141 , tus oídos lo agradecerán y la calidad de lo que hagas también¡ ahora que viene la navidad malo será que no te caigan por "papa noel o reyes"¡¡
Subir
1
wollvar
#13 por wollvar el 19/12/2014
veo que la decisión seria difícil, pero mejor seria si algún experto nos diera las características que deberia tener unos buenos audifonos sin importar la marca creo yo
Subir
Kdjsound
#14 por Kdjsound el 19/12/2014
Lo importante de los audífonos es:
1- que su respuesta en hz se lo mas realista posible respecto a lo que este sonando
2-Los materiales y donde esta fabricado
3-que la almohadilla tape bien la oreja para aislar del sonido externo
4- que sean anatomicamente adaptables al uso que les des

Luego la marca y modelo que te plazca, eso si hay marcas tipo Akg k sabes que si compras los hechos en Austria tiene cascos para años¡¡
Subir
wollvar
#15 por wollvar el 19/12/2014
bueno mi querido Kdjsound he buscado por la red
los hay asi
respuesta plana
supraurales
circomaurales
20hz a 20khz
de esas cuales serian las caractristicas que debiera tener unos buenos audifonos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo