Elegir un compresor

pitt_32p
#1 por pitt_32p el 06/06/2003
Hola a todos.Necesito pillarme sin falta un compresor o limitador (no se exactamente),porque suelo grabar a cantaores flamencos,(imaginense los ahhhaaayyyy como saturan)es imposible controlar los picos de entrada.
Tambien me gustaria utilizarlo para dar mas fuerza al bajo al grabar.
Que me aconsejais?Cual es el mas economico que respete la calidad de la señal?(Todos los aguditos y todo eso...).Me han hablado del nano compresor Que tal es?.Demasiadas preguntas no?.Muchas gracias de antemano. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 06/06/2003
ni idea, pero como yo también necesito un compresor pues pongo un post y así te rescato el mensaje
suerte!
Subir
bitermc
#3 por bitermc el 06/06/2003
Alesis Nanocompressor es la opción económica, yo utilicé uno durante bastante tiempo, con buenos resultados.

La opción Pro sería un FocusRite... la creme de la creme para mis oidos.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 06/06/2003
hola:

este lo ponen muy bien por "ciertos" sitios... el precio que marca en la web es de 200$ es estereo .
Imagen no disponible


Imagen no disponible

http://www.fmraudio.com/overview.html
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 06/06/2003
:arrow:
Subir
Luchos
#6 por Luchos el 06/06/2003
xxazzz escribió:
hola:

este lo ponen muy bien por "ciertos" sitios... el precio que marca en la web es de 200$ es estereo .
Imagen no disponible

http://www.fmraudio.com/overview.html


Yo también he oido buenas cosas de este compresor, sobre todo en el modo "super nice" para voces.

Salu2!
Subir
Proty
#7 por Proty el 06/06/2003
mas que un compresor como tal me iria a un previo con compresor.... creo que es conocida mi militancia en la religion de los focusritianos... pero hay otras opciones mas economicas en joemeek y Tlaudio que creo que se ajustarian a un precio razonable sin machacarte el sonido.....
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 06/06/2003
Behringer Shark DSP110 tiene un buen previo y un discreto compresor,vamos que es el unico que uso por ahora y no tengo pegas con el(alguien conoce el ladrillito de 1/2 kg?) y bueno he visto en la web de behringer que esta de precio por el suelo algo asi como 100€,por ese precio te aseguro que tendras muchas satisfacciones(non focusrite que non tengon pelas!!!!)
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 06/06/2003
El Joemeek MQ1 esta de oferta por últimas unidades por 115€+IVA o sea 133,40€ .El Joemmek MQ3 como Promeek P3 en color verde o como el nuevo TFPro en color rojo.Cualquier de ellos es la misma máquina y presenta una pequeña evolución sobre el MQ3. La razón es que Joemeek, la verdadera fabrica de Ted Fletcher en Inglaterra ha tenido que cambiar a TF Pro (Ted Fletcher Professional), ya que la distribuidore americana, PMI, le ha registrado el nombre y ahora se prepara para salir con la marca fabricada en China.(informacion recibida hace momentos para quien le interese)saludos
El P3 sale por lo tanto por 235€+IVA o sea 272,60€.

Los portes corren a nuestro cargo.
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 06/06/2003
je!!!se me olvido borrar el final!!juaaaaaa
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 06/06/2003
hola:

vamos a ver si he entendido, JMK se seguira fabricando en china por un pirata americamo que les robo el nombre y los diseños. el autentico JMK se fabricara en Inglaterra con el nombre de TFpro. ¿PMI es la marca de los yogures que no son yogures y las natillas que no son naltillas y la leche que no es leche?... vaya, esto de dar una cosa por otra parece que es negocio.... tendremos los gallegos que vender percebes que no son percebes, necoras que no son necoras y centollos que no son centollos..... SI ahora recuerdo que ya hay angulas que no son angulas y pate que no es pate y ......... micros de condensador que no condensan..... en fin.
Subir
GustavoTheLoar
#12 por GustavoTheLoar el 07/06/2003
exacto!!!!una mas de los pibes!!!,PMI(jajajajaja) es la empresa que les distribuia el tema y los timo...asi de facil,chao
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 09/06/2003
Salud!

>El P3 sale por lo tanto por 235€+IVA o sea 272,60€.

En Alemania he visto el P3 a 223 euros, IVA incluido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo