Elegir controlador monitores con salida para auriculares

#1 por azundra el 17/02/2010
¡Hola a todos! Necesito que me echéis un cable para decidirme a elegir un buen controlador de monitores. Tengo unos KRK RP5 y no me gustaría perder calidad de sonido por no elegir el aparato adecuado. Una cosa importante es que mi tarjeta de sonido no tiene salida para cascos, por lo que se me hace imprescindible que el controlador tenga al menos una (o mas de una si pudiera ser).
Estas alternativas son las que he encontrado. De alguna de ellas ha bastante información en el foro, pero de otras no, por lo agradeceria vuestra colaboración. El presupuesto que tengo estaría en torno a los 150€.

1º He leído por el foro que el SM PRO AUDIO M-PATCH 2 tiene una relación calidad/precio muy buena exclusivamente como controlador de monitores, ya que su amplificador de cascos es bastante mediocre. Me gustaría que me alguien que lo tenga o lo haya probado me aclarara ese punto.
http://www.smproaudio.com/produkte/moni ... oller.html

Otras opciones que he visto interesantes serian las siguientes:
2º Presonus HP4 (en su web aparece en la categoría de controladores/monitor)
http://www.presonus.com/products/Detail ... oductId=20
Me resulta bastante interesante porque es sencillo, y me da la posibilidad de conectar cuatro auriculares. Desconozco que tal será como controlador de monitores ya que no hay muchas opiniones en el foro.

3º Samson C-que8 (en su web figura en el apartado de amplificadores de cascos)
http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2
Este con tanta lucecita y tanto botón me da mala espina, pero me gustaría saber vuestra opinión. En mi humilde opinión a veces lo más sencillo es lo más eficaz, y este aparato con tantos pulsadores y tantas luces puede que no cumpla bien mis expectativas como controlador de monitores, aunque como amplificador de cascos sea espectacular.

Espero vuestros comentarios.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda
Subir
#2 por azundra el 19/02/2010
Ninguna opinion?
Subir
#3 por angelsynth el 19/02/2010
Hola,

yo uso un Bebringer MiniMon y va perfecto. El único inconveniente es que sus entradas no son balanceadas pero, si no usas cables muy largos, no hay problema. Además tiene dos salidas de auriculares :wink:

Salu2
Subir
#4 por azundra el 20/02/2010
Muchas gracias "angelsynth". ¿Que monitores tienes? ¿No te pierden calidad de sonido?

Alguna opinion mas?
Subir
#5 por angelsynth el 22/02/2010
Hola,

mis monitores son unos Yamaha MSP5. Yo no noto pérdida de calidad.

Salu2
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo