Elegir controlador a con unas características especiales

powerpeke
#1 por powerpeke el 20/08/2015
Hola estoy mirando de comprar una controlador a y jubilar la mía vieja (Hércules mk4).
Lo que pasa es que me gustaría que hiciese todo esto:
Que fuese de 4 canales y pudiese mezclar a la vez 2 platos conectados a ella y los otros dos canales dos pistas del virtualdj (o el que sea), y fácilmente poder cambiar los vinilos convencionales a timecode para poder pinchar con timecode y pistas del software al mismo tiempo. Ósea en resumen tener las tres opciones siempre disponibles, vinilos, software y timecode.
Ah. Y descartar las pioneer que si molan mucho pero se salen de presupuesto. (Unos 500 mas o menos)

Es posible existe esto? Me estoy volviendo loco mirando de web en web y no me queda claro

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 20/08/2015
Traktor kontrol s4 por ejemplo.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 20/08/2015
Denon DN-MC6000MK2, anda por unos 550€.
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 20/08/2015
Teo Tormo escribió:
Denon DN-MC6000MK2, anda por unos 550€.
incluso un poco mas barato en una tienda madrileña conocida...

lo unico, con esta no se podria usar con los vinilos de traktor ? se tendria que usar con virtual o el cross ?

La verdad que yo buscaba algo similar y me iba a comprar una S4 como tambien te han recomendado.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 20/08/2015
#4 se puede usar con timecode en Virtual DJ, Cross y Serato DJ. Tiene una ventaja respecto a la S4, y es que la Denon se puede usar como mixer autónomo.
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 20/08/2015
pues eso es para tenerlo en cuenta, el no depender de pc en un momento dado...
Subir
powerpeke
#7 por powerpeke el 20/08/2015
Muchas gracias por contestar. Precisamente los vinilos timecode que tengo son los de mixvibes ósea cross.
Ósea voy a mirar la denon a ver.
Muchas gracias amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo