Elegir controladora (Pulsar, Quattro, WeGo, Reloop...)

  • 2
Max
#16 por Max el 05/10/2012
#15

...no me gusta la Denon. Probé la 6000 y el tacto y que es demasiado "compacta"....no me gustó.

...lo de tener 4 canales, es por comodidad para lanzar los efectos independientemente en los Decks C y D.

...y que su conectividad siempre viene bien. Pero lo mejor son los 299 € de su precio.

...pero eso lo debes de decidir tú. Tu preguntas mis preferencias y yo te las digo. :ook:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 05/10/2012
imnotiko™ escribió:
es como comparar una mesa acustic control con una vestax)



Jajajaja... mi primera mesa fue una Acoustic Control DJ-352. Ya me gustaría que hubiese sido una Vestax, cualquiera de ellas.
Subir
ev0l
#18 por ev0l el 06/10/2012
Yo estaba en tu mismo caso y me acerque a una tienda física, vi la akiyama quatro y... es todo plástico y no me dio buen tacto parece más un juguete, y luego me enseñaron la pulsar y carcasa metálica, botones muy currados todo muy suave sin roces, buenos controles, y lo más importante, una tarjeta de sonido decente. La he visto funcionar y suena de lujo. Por ese precio la veo muy bien, aunque tampoco es que sea un experto.
Subir
Tomatech Tecno
#19 por Tomatech Tecno el 06/10/2012
Max escribió:
Yo estaba en tu mismo caso y me acerque a una tienda física, vi la akiyama quatro y... es todo plástico y no me dio buen tacto parece más un juguete, y luego me enseñaron la pulsar y carcasa metálica, botones muy currados todo muy suave sin roces, buenos controles, y lo más importante, una tarjeta de sonido decente. La he visto funcionar y suena de lujo. Por ese precio la veo muy bien, aunque tampoco es que sea un experto.


Donde la viste? Es que he ido a varias tiendas y no la tienen.


Max escribió:
...no me gusta la Denon. Probé la 6000 y el tacto y que es demasiado "compacta"....no me gustó.

...lo de tener 4 canales, es por comodidad para lanzar los efectos independientemente en los Decks C y D.

...y que su conectividad siempre viene bien. Pero lo mejor son los 299 € de su precio.

...pero eso lo debes de decidir tú. Tu preguntas mis preferencias y yo te las digo. :ook:


:cool:



jaja Gracias! Al final creo que voy a pasar de la denon y va a caer la Pulsar!
Subir
Max
#20 por Max el 06/10/2012
#19
...yo no he sido el de tu primera cita, ha sido ev0l [-X


...lo de la Denon, si. :ook:


:cool:
Subir
S. S a n d o m
#21 por S. S a n d o m el 06/10/2012
y la pioneer aero? que puede funcionar sin pc?
Subir
Tomatech Tecno
#22 por Tomatech Tecno el 07/10/2012
pesga steven escribió:
y la pioneer aero? que puede funcionar sin pc?


Solo dispongo de 300 y pico €. Si me das los 700 que me faltan, si. Me pillare la Aero que en Madrid HiFi esta por 1000€ :D
Subir
S. S a n d o m
#23 por S. S a n d o m el 07/10/2012
si te interesa, tengo este en venta, va de coña,y podras usar timecode; yo lo vendo xq tengo unos cdjs y quiero una controladora allen k2 para conectar directamente a mi mesa; y la audio 8, que con la tarjeta de la mesa, tampoco la necesito.

a mi akiyama y reloop no me gustan mucho, preferirá la pioner wego, pero con traktor, no con vdj que es el que trae


https://www.hispasonic.com/anuncios/vestax-vci-100-audio-8/91294

53bbe2d75bcd236ab9ebdbaa21dca-3392083.jpg
Subir
ev0l
#24 por ev0l el 07/10/2012
Hola, pues la vi aquí en Málaga, que es de donde soy, en basedj ( en Torremolinos). Y me la he pillado y no tengo quejas xD, para lo que la quiero me viene bien, es muy cómoda de usar. Bueno una pega... que el filter no lo tiene aparte, lo tiene en uno de los botones de eq como segunda función con el shift. Pero por lo demás estoy contento. Tú eres el único que sabe que buscas realmente y que uso etc quieres darle a una controladora, así que mejor ver, probar etc.
Saludos.
Subir
fran_sounds
#25 por fran_sounds el 03/12/2012
si aun no la has comprado estirate un poco mas y comprate la VESTAX VCI-100 MK2 en madrid hifi por 369 leros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo