Elegir controladora

  • 1
imo42
#1 por imo42 el 11/12/2014
Buena mi nombre es Ismael, tengo dudas sobre que controladora comprarme: antes de nada querría decir que mi anterior controladores fue la Hercules mk4, no fue mal pero un poco básica.

Ahora me gustaría comprarme una nueva, al principio me gustaba la Pioneer DDJ-SB que a mi parecer no es mala pero por aqui he visto que hay mejores por el mismo precio y me gustaría que me aconsejarais cual comprar como segunda controladora.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cristiaan94
#2 por cristiaan94 el 11/12/2014
1 presupuesto
2 la quieres ya mapeada o prefieres hacerlo a tu estilo?
3 para trabajo o para casa?
Subir
1
imo42
#3 por imo42 el 11/12/2014
Pues de presupuesto tengo 230 como maximo
Por ser mapeada o no, no hay problema me da igual
Para trabajo

Gracias
Subir
Doven
#4 por Doven el 12/12/2014
imo42 escribió:
Para trabajo


Enserio??? Especifica...Si es trabajo en un local de residente o de salidas esporádicas que te salgan para pinchar.
Subir
1
Panucci
#5 por Panucci el 12/12/2014
En ese rango de precios yo me quedaría una reloop beatmix 2 para serato o una akiyama pulsar para traktor, mira reviews y videos de cada una y podrás decidirte... la akiyama es muy completa para el precio que tiene.
Subir
1
imo42
#6 por imo42 el 12/12/2014
Traster_M escribió:
Enserio??? Especifica...Si es trabajo en un local de residente o de salidas esporádicas que te salgan para pinchar.


Bueno eso salidas esporadicas, es decir, para empezar como aquel que dice
Subir
imo42
#7 por imo42 el 12/12/2014
#5

Vale mirare precios y comparare, porque opinion de la DJJ-SB ¿que tal?
Subir
cristiaan94
#8 por cristiaan94 el 12/12/2014
Imo intenta conseguir un poco mas... pero sino la sb no esta mal o una reloop...
Y cuidarlas xq al ser de gama baja...
Subir
1
Doven
#9 por Doven el 12/12/2014
imo42 escribió:
Bueno eso salidas esporadicas, es decir, para empezar como aquel que dice


Ahora si...Es que has hablado de trabajo...Y con ese presupuesto si realmente quieres vivir de esto, necesitas tener un buen equipo. Si hubieras dicho para casa y si sale algo pues guay, vale. Pero has dicho trabajo, y eso es como el que quiere ser mecánico y no tiene herramientas.

Y ahora a tu duda, por 230 euros coincido con Panucci, y también te digo que mirases en mercasonic, que por 230 euros encontraras ofertas interesantes...

:birras:
Subir
1
imo42
#10 por imo42 el 12/12/2014
#9

Siii sii no me explicado bien perdon, lo malo es que no tengo mas presupuesto es lo maximo que tengo:(

Asi que o la reloop beatmix 2 o la akiyama pulsar o la DJJ-SB, no?
Subir
angel
#11 por angel el 12/12/2014
mira yo estuve tocando , la beatmix2 y la ddj sb y al final compre la ddj sb y estoy muy contento con ella . descarte la beatmix2 por el tamaño y el diseño.

también he de decir que la ddj sb tienes el filtro y la beatmix2 no.

cosas a destacar en la beatmix tienes ganancia , tienes 1 control para cada efecto ,cosa que en la sb tienes un control solo para los tres efectos.

y tienes mas pads directos.
en cuanto a calidad pues no se, quizás en la pioneer pagas mas la marca. eso no quiere decir que sea mejor o peor.

si pudieras ver las dos en tienda , te ayudaría. yo vi las dos en tienda y al verlas me decante por la pioneer. aun sabiendo lo que te he puesto al principio. y ahora estoy contento con ella.
hace dos semanas compre una ddj SR para el hijo de un amigo y la estuve probando y hay si que hay difeencias.

la akiyama la descartaría.
si me tengo que mojar después de lo que he puesto te diría que cojas la beatmix2.
Subir
angel
#12 por angel el 12/12/2014
por cierto de donde eres.
Subir
imo42
#13 por imo42 el 12/12/2014
#11

Vale muchisimas gracias por tu respuesta y la de todos, creo que me decantare los la Beatmix2 y cuando ahorre compraré la ddj sr
Subir
imo42
#14 por imo42 el 12/12/2014
#12

De Sevilla
Subir
angel
#15 por angel el 12/12/2014
era por si eras de Barcelona, en microfusa tienes las dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo