Elegir entre estas 3 Baterías Acusticas

#1 por SAMCRO el 17/09/2014
Buenas! Llevo 4 años tocando la batería, pero por motivos de espacio (vivía en un piso) estaba tocando con una batería electrónica, ahora que me e mudado a un chalet con sótano y de mas pues quiero comprarme una acústica para tocar con mis amigos, de estas 3 cual me recomendáis?

Los estilo que tocamos: Rock n Roll y algo de Blues

http://www.tamtampercusion.com/baterias-acusticas/baterias-completas/pdp-bateria-z5-carbon-black.html
http://www.tamtampercusion.com/baterias-acusticas/baterias-completas/pearl-bateria-target-tgc605-red-wine.html
http://www.tamtampercusion.com/baterias-acusticas/baterias-completas/mapex-bateria-voyager-fusion-vr5244tdr-burgundy.html
Subir
--501611--
#2 por --501611-- el 29/09/2014
Las baterias acusticas son todo un problema, ya que gran parte de la calidad no depende exclusivamente de la marca (pearl, mapex, pdp, etc) sino de la afinacion y de las propiedades acusticas de la habitacion en donde se instale. Cualquiera de las 3 baterias que mencionas es una buena opcion, evidentemente la que cueste un poco más de dinero te ofrecerá un poco más de calidad, pero antes debes acondicionar una habitacion para instalar tu bateria.
Subir
#3 por carlitus el 29/09/2014
Fernando Adverso escribió:
acondicionar una habitacion para instalar tu bateria.

O, entre los amigos/as, (banda), acondicioneis/alquileis un lugar adecuado.
Un batería solo se aburre...mucho a veces. Es solo una idea.

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#4 por emailman el 12/10/2014
Hola a todos, lo primero de todo me presento. Como podéis ver, es mi primer mensaje en este foro!! Llevo unos 6 años tocando la batería y me apetecía unirme a una comunidad donde poder compartir mis conocimientos bateriles y empaparme de otros :)

En cuanto al asunto del hilo, mi opinión es que cualquiera de esas 3 baterías te va a ofrecer algo parecido: se trata de la gama bajita de cada marca, pero sin ser cosas tan malas como las típicas Thunder, Peal (si si, peal, que no pearl).

Ahí ya pues la elección se tiene que basar en:

- Estética: la que más bonita te parezca.
- Preferencia por las medidas: tienen medidas ligeramente distintas. Por ejemplo, la Pearl tiene el Bombo de 20x16, sensiblemente más pequeño que las otras dos. Compara todos los componentes y decide qué medidas son las que más te gustan.

A partir de ahí, te irías al asunto platos... pero es es otro cantar jajajaja.

Un saludo y espero que esto no sea reflotar un hilo descaradamente!!
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo