Elegir entre estos 4 compresores para el bus master y grupos

Marco Bremen
#1 por Marco Bremen el 21/07/2013
Hola que tal,despues de un tiempo investigando y pasando el filtro me he quedado con estos 4 compresores para elegir uno de ellos.
El dinero tiene mucho que ver,estan en un rango de precio de 700 a 1000 euros de segunda mano,de ahí no puedo pasar,por eso me olvido de otros buenos compresores que hay por ahí.


Me gustaria oir opiniones de gente que tenga alguno de ellos mientras trato de oirlos.
No trato de ver cual es mejor porque parece ser que estan en un margen estrecho,sino oir opiniones,sensaciones,si abre el estereo,color,como se comporta al apretarle,si es versatil,rápido,en fin.

Son estos

bc1
drawner 1968
tfpro 38
elisya xpresor

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 21/07/2013
Drawmer. Magnifico. Puede ser limpio o todo lo guarro que quieras.
Buena compra no sólo para el bus master, para bus de baterías es espectacular.
Saludos
Subir
Marco Bremen
#3 por Marco Bremen el 21/07/2013
2#

Gracias eamblar ,a ver si puedo probar alguno.
¿tu tienes ahora el drawner 1968?
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 21/07/2013
Yo tuve la oportunidad de probar el Xpressor y me gustó muchísimo. Me parece un cacharro versátil pero que sin duda tiene bastante carácter. De hecho lo adquirí en versión VsT que no es lo mismo, pero bueno...no está nada mal. El resto no los he probado por lo que no puedo opinar. El caso es que en esa gama de productos, cojas el que cojas vas a acertar.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 21/07/2013
Api 2500
Subir
Marco Bremen
#6 por Marco Bremen el 21/07/2013
jajajaj Carmelopec ¿de la frontera? :birras:
Bueno,alma sureña,eso se sale del presupuesto no?

Elegí esos porque rondan los mil euros,ademas me lo pillaria de segunda mano para que bajara un poco mas,eso sí,he leido sobre el api y por lo visto para electronica viene muy bien ese color que tiene.
Que chungo esto de ser pobre pisha.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 21/07/2013
Probe y menesteroso...pichita.

Lo puedes encontrar de segunda mano por no mucho más de 1000 pavetes.
Subir
1
Marco Bremen
#8 por Marco Bremen el 21/07/2013
Lo he oido hoy durante un buen rato y no veas como suena el cabrón.
Me voy a pillar un convertidor y un sumador de excelente calidad,tardaré como 1 año en podermelos comprar,el compresor es para mientras me hago con esos bichos no comprimir con plugins el bus master y los grupos.
Estoy en modo-ahorro,y con 900 lereles tiene que caer el compresor,sería un milagro encontar un 2500 por ese precio.
Cuando tenga los bichos ya me plantearé si el compresor cojea frente a ellos y si merece la pena pasar toda la mezcla por ahí.

Voy a dejarlo aqui por si alguien lo quiere oir.

Subir
Marco Bremen
#9 por Marco Bremen el 19/05/2014
Despues de probar el P38,el Tegeler varitube y el TK BC1 que acabo de pillar,la palma se la lleva el TK BC1,este si que es un buen compresor,aunque cada uno de los 3 tienen misiones diferentesel TK es un bombón,en la mezcla y en baterias es una maravilla :amor: .
¿Quien dice que se parece el THE GLUE a este? :nono: es una broma no?
El p38 hace bien su trabajo ,al igual que el Tegeler ,pero el TK lo hace de escándalo.
Subir
DonEduardo
#10 por DonEduardo el 19/05/2014
Supongo que será salvando las distancias y el precio. El The Glue me parece de lo mejor en VST, no he tenido la ocasión de probar el TK (seguro que supera al Cytomic) pero no hay que ser realistas a la hora de compararlos.
Subir
Marco Bremen
#11 por Marco Bremen el 20/05/2014
Bueno,eso es lo que digo,que hay que ser realistas a la hora de compararlos,vamos que mejor no compararlos porque no tienen nada que ver.
El Cytomic es un buen plugin,de los mejores,yo lo uso en algunas pistas por que no puedo tener 20 compresores,pero sigue siendo un plugin,un compresor analogico es otra cosa.
Eso si,hasta que no tienes una acústica de puta madre suena igual un TK que un THE GLUE y un previo NEVE que uno BEHRINGER,a mi me ha estado pasando hasta hace poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo