Elegir entre Rme fireface800 o fireface UC.

David
#1 por David el 14/04/2015
Hola que tal amigos! Estoy aproximó a adquirir una nueva interface de audio y tengo la posibilidad de alguna de estas dos.
Eh leido mucho acerca de ellas pero me gustaría saber su opinión al respecto. Hoy estoy grabando en un estudio con un buen equipamiento analogico mezclando y editando en mi propio estudio. La elección de esta placa surge de la necesiad de un buen conversor ad/da, Pocos pero decentes preamp. Posibilidad de insert de mis equipos analógicos, un buen clock y una respuesta fiel y dinamiba para sacarle el mayor provecho a mi sistema de monitoreo. Saludos desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
secador
#2 por secador el 14/04/2015
La fireface es firewire y la Uc es usb. Por lo demas es lo mismo. La diferencia que muestran las especificaciones no son relevantes en cuanto a calidad de sonido.
Subir
1
rod_zero
#3 por rod_zero el 15/04/2015
#2 Como van a ser lo mismo si la 800 tiene más entradas?

Sólo tomaría la 800 si tienes seguridad de que tendrás puertos firewire hacía el futuro.
Subir
David
#4 por David el 15/04/2015
Claro.. uno de los inconvenientes de la 800 es el puerto Firewire, que esta en vias de extinción. Pero si hay diferencias a nivel preamp, conversores, calidad de clock. Quizas valga la pena el riego.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 21/04/2015
#4 En la calidad de todo eso no hay ninguna diferencia, la UC es la FF 400 con USB, y la 400 es la 800 sólo con menos entradas.
Subir
1
David
#6 por David el 09/05/2015
Gracias por la ayuda! estoy esperando la Fireface UC. (en la dulce espera jaja) luego les cuento que tal funciona! Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo