Elegir entre shure pg58 o sm58

poxo
#1 por poxo el 06/04/2011
hola quiero comprar un microfono para grabar una voz , queria saber cual es mejor para mi, si el shure pg58 o el shure sm58, cuales son sus diferencias ya que a nivel tecnico no entiendo mucho.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
poxo
#2 por poxo el 14/04/2011
y nadie me responde porfavor!!!
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 14/04/2011
El SM58 sin dudarlo ni un segundo.

El otro es casi un micro de karaoke; no está en la categoría de "profesionales".
Subir
poxo
#4 por poxo el 25/05/2011
gracias, algun otro microfono para recomendar?.

saludos
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 26/05/2011
Hombre, mejor que pegues un salto a los micros de condensador, que para voces son lo más adecuado; uno bastante bueno en relación calidad/precio es el T-Bone SC1100:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc1100_grossmembranmikrofon.htm

Eso sí, asegúrate de tener alimentación Phantom en tu interface de audio (la maoría lo tienen) porque estos micros la necesitan para funcionar.
Subir
Cantantenivel
#6 por Cantantenivel el 02/06/2011
#5 Zoolansky como veo que sabes de este tema te quiero pedir el favor de que me aconsejes en la compra de un micro para grabar con el ordenador, coy a comprarme esta tarjeta :
LINE6 POD STUDIO UX1
Me han dicho que pódría utilizar mi micro de directos un AKG-330-BT, pero me da mi que para esta tarjeta sería mejor un micro de condensador, la verdad es que no tengo ni idea.
Gracias de antemano.
¡Saludos rockeros!
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 02/06/2011
Puedes usar tu actual micro sin problemas. Yo de tí quizás es lo que haría; pruébalo bien con tu nueva tarjeta, haz pruebas de todo tipo, escucha cómo queda la voz. Seguro que no te disgustará. Pero pasado un tiempo cuando quieras dar un paso adelante en grabación de voces, cómprate un micro de condensador porque son ideales para eso.
Subir
Cantantenivel
#8 por Cantantenivel el 03/06/2011
#7 Muchas gracias Zoolansky, compraré el micro de condensador .
¡Saludos rockeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo