Elegir Grabador Multipistas 16 ...

Meloman Baneado
#1 por Meloman el 23/04/2011
Se que algúno se hechará las manos a la cabeza cuando sepa que finalmente páso de trabajar con ordenatas y voy a intentar sequenciar con el de mi sinte y grabar los temas a través de una grabadora, me es igual.
Lo que si me importa foreros, es si me podeís aconsejar alguna grabadora digital de 16 pistas eso si, calidad/précio que me aconsejaís.

Salutis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 23/04/2011
la mejor para mí roland vs2480
Subir
milesybird
#3 por milesybird el 25/04/2011
Hola! creo que haces bien, yo me hartado de los ordenadores!. Trabajo con la Akai DPS16. Es una máquina 'excelente', con los mismos conversores que la Digi 002R. Hay un modelo con efectos y otro sin. Yo tengo el que no tiene, pero tiene cuatro auxiliares para añadírselos, aunque como retorno pierdes esas cuatro pistas, pues esos retornos no son pistas dedicadas.
Es de los pocos que graba a 24bits/96Khz, aunque eso te limita la cantidad de pistas de reproducción, que son las 16 a 44.1 Khz. Se encuentran de segundamano a unos 300/400 euros, que está muy bien. Ten en cuenta, por último, que le hace falta un grabador/lector de CD por SCSI si quieres exportar o importar (aunque lo puedes hacer en tiempo real por S/PDIF).
Suerte y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo