Elegir Interfaz

azzman13
#1 por azzman13 el 29/05/2011
¡Buenas!

Tras comprarme mi PC nuevo (gracias a los foreros que me ayudaron a elegir), ahora necesito un interfaz. Os comento un poco mis necesidades:

Preferiría que fuese un interfaz interno, ya que las grabaciones las haré en casita. Pero no me importa si fuese USB, ya que la única preferencia es por tenerlo todo más recogido.

Necesitaré conectar:
* Batería electrónica (vía MIDI para disparar VSTi)
* Guitarra (utilizaré también el PodXT que ya tengo)
* Micrófono para berrear cuando se me antoje (no tengo previo)
* En un futuro, me gustaría añadir un teclado MIDI, ya que me hace ilusión aprender a tocarlo.

De presupuesto, máximo 200€, aunque si puedo ahorrarme algo me podré comprar otras cositas en Thomann.

¿Qué me aconsejais?

¡Gracias mil!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metagilda
#2 por metagilda el 30/05/2011
te recomiendo la lexicon omega, que vale ahora 150, puedes hacer todo eso e inclusive grabar cuatro pistas a la vez... puedes grabar guitarra y mictro a la vez etc, tiene midi pa la batería y es una muy buena compra, por lo menos a mi me salió bien hasta que me fui a una liga superior, y suena de cine... porque la gente siempre se tira a line 6 o m audio, decidí arriesgarme un poco por las especificaciones y salí ganando. Es una bue na tarjeta. Y si necesitas menos entradas (que esta trae 8) ahí está la lexicon lambda...
Subir
azzman13
#3 por azzman13 el 31/05/2011
He estado mirando y, por lo que indican, esa tarjeta (Lexicon Omega) es USB 1.1. ¿No da problemas eso? ¿Son la mayoría de las tarjetas 1.1? He mirado la Cakewalk ua25-ex también y le pasa lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo