Elegir mesa,ayuda xfavor!

mc_dj
#1 por mc_dj el 15/12/2007
ola me kiero comprarme una mesa para scratch,k tenga un buen crossfader i vaya bien ,
mi presupuesto da para estas 2 conke opinad aver cual elejiriais d estas 2 y si son buena o no i todo lo k me podais decir sobre ellas.
reloop scratch
2:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B111573/cid/44003/Reloop_Scratch_2/

stanton SA-3:https://www.thomann.de/es/stanton_sa3_ii.htm
venga aver lo que me decis gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 15/12/2007
Leer este post, es más dificil que sacar a Chavez del poder.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 15/12/2007
Yo solo he entendido los nombres, y la stanton es mejor...
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 16/12/2007
entre esas dos la reloop!!
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 16/12/2007
exvirt escribió:
Yo solo he entendido los nombres, y la stanton es mejor...


Sin ofender, pero si eso lo dices en serio no tienes ni idea [-X

La reloop tiene un xfader optico que se come al de muchisimas mesas
Entre ellas a la Sa3
Subir
mc_dj
#6 por mc_dj el 16/12/2007
O?Segura escribió:
Leer este post, es más dificil que sacar a Chavez del poder.

y encontrar a mongolos como tu es mas facil k saber el oficio d tu madre
Subir
Mhek Baneado
#7 por Mhek el 16/12/2007
Hombre para scratch ay muchas , yo te diria que te cojieras una vestax que dan bastante calidad de sonido y para hiphop es de lo mejor que hay . La vestax 06 yo la tengo y el crossfader tira de lujo , luego ya está la 07 , 08 .. que son mejores sino te quieres gastar mucho yo te recomiendo la 06 y sino pues la reloop esta muy bien.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 17/12/2007
La reloop tambien se come a la 06, aparte de por su xfader, por sus 3 ecualizadores.
Subir
Mhek Baneado
#9 por Mhek el 17/12/2007
DarwinArmy escribió:
La reloop tambien se come a la 06, aparte de por su xfader, por sus 3 ecualizadores.

Cierto, pero bueno solo le aconseje jeje ami me gusta mas la 06 aunque sea mejor la reloop
Subir
DJMotavirust
#10 por DJMotavirust el 18/12/2007
mc_dj escribió:
y encontrar a mongolos como tu es mas facil k saber el oficio d tu madre

Por favor, un poquito de respeto. Para discrepar de una opinión, no es necesario entrar en descalificaciones.
Porqué no te callas!!!

Aparte de la broma, decirte que me parece que te has pasado tres pueblos mc_dj. Una de las normas a cumplir aquí es el lenguaje legible, evitando la jerga sms. Ten en cuenta que además eso, nos (y me incluyo a mí tambien) molesta a muchos foreros.

Aquí no te van a cobrar más porque escribas más letras.
Tengamos paciencia y comprensión

Saludos.
Subir
mc_dj
#11 por mc_dj el 18/12/2007
DJMotavirust escribió:
mc_dj escribió:
y encontrar a mongolos como tu es mas facil k saber el oficio d tu madre

Por favor, un poquito de respeto. Para discrepar de una opinión, no es necesario entrar en descalificaciones.
Porqué no te callas!!!

Aparte de la broma, decirte que me parece que te has pasado tres pueblos mc_dj. Una de las normas a cumplir aquí es el lenguaje legible, evitando la jerga sms. Ten en cuenta que además eso, nos (y me incluyo a mí tambien) molesta a muchos foreros.

Aquí no te van a cobrar más porque escribas más letras.
Tengamos paciencia y comprensión

Saludos.

yo soi er primero k piensa como tu k no ace farta faltar el respeto,pero ami no me biene ningun payaso a tocarm elo webo,si este post esta mu repetio pos el k kiera cntestar k konteste y el k no pos mu bien,pero eso de deci lo k a dicho como tomandome x sunormal se lo podria aver guardao,lo k pasa k esta way sorta una payasada ai delante d un biae d ente k lee esto i esperar ake la ente le ria la gracia
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 19/12/2007
A medida que te cabreas,, tus palabras pierden sentido, teniendo o no la razón, sin contar que tambien tu escritura se hace más incomprensible.

Calmate porque la gente que se comporta asi no gusta por estos lares (yo mismo he tenido por acá mis más y mis menos, pero no es lugar para insultos, asi si te lo decimos será por algo), asi que dejalo ya que no conseguiras nada, ni él tampoco.

Saludos :wink:
Subir
mc_dj
#13 por mc_dj el 19/12/2007
DarwinArmy escribió:
A medida que te cabreas,, tus palabras pierden sentido, teniendo o no la razón, sin contar que tambien tu escritura se hace más incomprensible.

Calmate porque la gente que se comporta asi no gusta por estos lares (yo mismo he tenido por acá mis más y mis menos, pero no es lugar para insultos, asi si te lo decimos será por algo), asi que dejalo ya que no conseguiras nada, ni él tampoco.

Saludos :wink:

mira si me hablan como me has hablado tu pues no me importa,que me dicen que no escribo bien pues me corrijo, de la otra manera que no intente nadie arreglar nada porque conmigo la lleva clara.
DarwinArmy un sludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo