Elegir un micro para grabar tertulias

Wayfarer
#1 por Wayfarer el 18/09/2003
Buenas...

Se me ha encargado la sonorización de una sala de conferencias donde hay un atril para conferencias y una mesa para charlas y tertulias. El tema del atril lo tengo resuelto (AKG C-641) pero para la mesa lo tengo algo más complicado.

La instalación antigua utilizaba dos micros AKG dinámiocos de mano con sendos soportes de sobremesa, pero la parte posterior del escenario es de mármol (como agarre al listo), así que os podéis imaginar: o sonaba muy bajo o salían ecos y acoples.

El sistema actual emplea un sólo micro de sobremesa, de esos de superficie... El sistema tiene dos pegas: 1) los tertulianos tienden a usar el micro como atril para sus papeles, con los resultados lógicos ;-) , y 2) cuando hay más de 3 tertulianos la cosa se complica y siempre hay alguno que tiene que usar un micro de mano, con la consiguiente incomodidad.

Y ahora la cuestión: tengo casi el convencimiento de que sería ideal un micro de condensador con cuello de cisne. ¿Me podéis recomendar marcas y modelos concretos así como tiendas donde adquirirlos?

A ser posible de Madrid: yo sólo hago el estudio y no me llevo un duro, y esta gente es muy reacia a comprar por internet o por catálogo (ya había pensado en Alfasoni...)

Gracias por adelantado y un saludo.

-- Wayfarer
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doppler
#2 por doppler el 18/09/2003
Pues nosotros Estamos en Madrid Llamanos si quieres :wink:
Subir
Wayfarer
#3 por Wayfarer el 18/09/2003
Y el teléfono? ;-)

-- Wayfarer
Subir
Wayfarer
#4 por Wayfarer el 18/09/2003
¿Nadie tiene idea de microfonía? :-(

-- Wayfarer
Subir
doppler
#5 por doppler el 19/09/2003
916-239239 aunle no te lo he puesto suponia que pincharias en mi pagina web y te lo bajarias desde allí.
Perdona de todos modos
Subir
Proty
#6 por Proty el 21/09/2003
Te diria algo, pero es que la gente de dopplermedia se tiran el rollo y son mu serios y profesionales... asi que poco se puede añadir...
Subir
doppler
#7 por doppler el 22/09/2003
asias maño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo