Elegir Mixer para hacer Scratch

agnus
#1 por agnus el 03/11/2004
Hola, pues tengo la picha hecha un lio y necesito que me ayudeis. Quiero empezar a hacer Scratch con vinilos, mis bases las metería por CD (para eso kiero el 3er canal) Y estoy entre estas dos:


Numark
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/shop/produktinfo.asp?info=DJE0000655-000

Behringer
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/shop/produktinfo.asp?info=DJE0000633-000

Cual seria la correcta elección?? Paso de ambas pillo una de dos canales y enchufo el CD en la toma de micro?? :roll:


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 05/11/2004
En verda no t acen falta 3 canales, yo tengo la Behringer DX052 (d 2 canales, la cual recomiendo por el parecido en todo a la Vestax PMC05pro) y tengo los dos platos conectados y la tarjeta de sonido (en tu caso seria el cd). Date cuenta que casi todas las mesas de DJ q vienen con 2 canales tienen conmutador de Phono/Line y entradas separadas, con lo cual puedes acer como yo y conectar 1 plato a un canal y el otro plato y el cd al otro, y con el conmutador pasas a controlar el plato 2 o el cd. Mira las entradas y los controles de cualkier mesa veras como lo entiendes.

Salu2

Koitz_roller

P.D.: si tienes pelas piyate la Numark, pero yo con Behringer estoy muy contento, aunq si se t estropea tienes q mandarla a Alemania y t puede tardar (no me a pasado, me lo han contado).
Subir
Lean163
#3 por Lean163 el 13/11/2004
mira agnus, hace pocos dias me pille el numark 1002ex que viene en cromo y sale mas barato que ese modelo, tienes dos canales fisicos pero pudes
comutar s equipos en cada canal, de momento estoy muy contento ya que
hasta ahora estaba utilizando un akyama de mas de 7 años y no veas como se nota.
saludos
Subir
thai
#4 por thai el 30/11/2004
Yo solo te digo que mires bien hasta donde te deja graduar la curva del crossfader la mesa, asi que pruebala antes
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 01/12/2004
Una vestax pmc 06, al precio que està es un regalo.

Y por supuesto nada de mierdingher.
Subir
thai
#6 por thai el 02/12/2004
Yo acabo de comprarme una Vestax PMC 06, ya os contare cuando la reciba.

TALIB KWELI, ESTA NOCHE EN MADRID ¡NO OS LO PERDAIS!
Subir
djfroko
#7 por djfroko el 02/12/2004
yo vendo una mesa para scratch, es la technics, la oficial del campeonato del mundo de dj, viene con un crosfade y canal de linea de recambio
Subir
djfroko
#8 por djfroko el 02/12/2004
ponte en contacto conmigo si te interesa
djfroko@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo