Elegir nombre de dj

Rayo BeAt
#1 por Rayo BeAt el 07/09/2010
Buenas tarde a todos y en primer lugar daros las gracias de antemano....

Mi problema es el siguiente:
Actualmente mi nombre "artistico" es AB Rayo, puesto que mi nombre es Antonio BArbero Rayo, pero existe en la actualidad y en mi misma provincia otros djs que tienen un nombre casi igual al mio, que puede parecer que sea una imitacion y no me gusta para nada, por lo que quiero cambiar de nombre.

Acudo a vosotros porque sois gente super ingeniosa(no hay mas que ver los bricos, los nombres, los estudios) y seguro que me dais un monton de ideas cojonudas para yo poder hacer un buen mix (q para eso somos djs!!!) y sacar un nombre artistico bueno!!!!

Me gustaria que no apareciese la palabra dj por ningun lado, ya que pincho progressive y creo q no pega en mi estilo y Tony tampoco porque me resulta poco afin a mi personalidad.....como pistas os dejo las siguietes referencias para ver si se os ocurre algo en relacion a ellas. Muchisimas gracias a todos de antemano!!!!!


Nombre Antonio Barbero Rayo... Color de pelo rubio con aspecto aleman, suizo o parecido...estilo cool con tendencias fluorescentes (uso mucho ropa del royo dc, burton, etnies...)...personalidad bastane abierta tirando a la locura....soy un tio muy sonriente.....soy ingeniero de minas, y me encantan los motores sobre todo las motos.....


bueno pues muchisimas gracias a todos a ver si sacamos algo en claro y vemos un nombre curioso....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rayo BeAt
#2 por Rayo BeAt el 07/09/2010
ya me an propuesto los siguientes que no me disgustan:

* b-ray
* antonio baray
* tonny b (salvando que no me gusta lo de tonny)
* rayo b


a ver que mas vamos elucubrando!!!!!graciass a todos!!!!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/09/2010
...Ya es casualidad. Yo tuve bastantes dudas con respecto a mi nombre artístico y al final me decidí por mi nombre real y fuera problemas. Aun así tu tienes muchas opciones.

Dj. Antonio Barvero
Dj. Antonio Barvero Rayo
Dj. Rayo

En ingles?

Dj. Anthony

Siglas:
Dj. ABR
Dj. TBR

En fin, piensalo bien, pero si la gente ya te conoce por un nombre cambiarlo puede ser peor. :roll:
Subir
Rayo BeAt
#4 por Rayo BeAt el 07/09/2010
La verdad que si que es una putada, pero me siento mal teniendo el nombre tan similar a gente q es amiga mia y que ya lo tenia (pura coincidencia y sin maldad alguna, sino no lo cambiaria) y no quiero ni q eyos parezcan de mi ni yo de ellos...no se si me explico....

otra opcion q se me a ocurrido

Rayo beat
Alter Nativo
Rayo Jac (Julio, antonio y carmen...mi hermano, mi padre y mi madre)
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 07/09/2010
Un voto para b-ray y otro para Rayo beat =D>
Subir
1
MATO
#6 por MATO el 07/09/2010
dj sin nombre
Subir
MATO
#7 por MATO el 07/09/2010
dj t-rayo
esos juegos de palabras , gustan .
Subir
Rayo BeAt
#8 por Rayo BeAt el 07/09/2010
muy bueno!!!!!jajajaja.....la verdad q a veces si que les rayo a los pobres q vienen a verme si.....jajajaja
Subir
tonny b
#9 por tonny b el 07/09/2010
tonny b me parece una mala idea!!!!!!!jajajaj....un voto para b-ray y rayo beat de mi parte tambien...
Subir
1
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 07/09/2010
dr.acido escribió:
dj t-rayo
esos juegos de palabras , gustan .


:juas:
Subir
Álvaro Diaz
#11 por Álvaro Diaz el 07/09/2010
yo tambien voto por rayo beat =D> !!!
aunque un juego de palabras no estaria mal...
Subir
MATO
#12 por MATO el 07/09/2010
a ver ya hablando en serio,a veces un nombre ocurrente , suele ser un acierto ,solo tienes que ver el impacto de la gente , aunque ¡¡cuidadoo¡¡ si consigues que tu nombre sea pegadizo , pero a la hora de la vedad , la primera vez es la que cuenta , es decir , hazlo muy bien , y les pegaras la puntillada , nadie se olbidara de ti y de tu nombre.
aunque me meta en ralladas , tiene que ver con el subconsciente ,el hecho de acodarnos de algo a primera vista, con verlo , que no es lo mismo que mirarlo .
buscate un nombre ocurrente antes que comun .

aunque para bautizos raros bueno , en mi ciudad hay uno que se llama dj sofa cama .
ademas reparte unas chapitas con una cama dibujada en todas las actuaciones , pincha minimal , y no lo hace nada mal.

es una paranoia paranormal , pero a la hora de la verdad ESO VENDE .
saludos te llames como te llames .
Subir
Rayo BeAt
#13 por Rayo BeAt el 07/09/2010
muchas gracias por el consejo!!!!estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es por eso que recurro a vosotros para ideas geniales como las q estan saliendo, sino con haberme puesto un Dj Rayo valia....a ver si salen cositas chulas y consigo un nombre pegadizo y molon!!!!!
Subir
Rayo BeAt
#14 por Rayo BeAt el 09/09/2010
casi seguro el nombre definitivo sea RAYO B, puesto que no pierde la esencia del nombre anterior y es un nombre facil y pegadizo a mi juicio...aun asi no estoy 100% convencido de ello.

muchisimas gracias a todos y sigo abierto a que me digais todo lo q opinais al respecto. muchisimas gracias de nuevo chic@s...
Subir
biggerthanlife
#15 por biggerthanlife el 09/09/2010
Hola, yo no me pondría Rayo B, a parte de que no suena muy impactante a mi gusto, suena a segunda división, como si fueras la secuela mala de los otros rayo que comentas pululan en tu zona.

Salú!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo