Elegir nombre de dj

Staed
#16 por Staed el 09/09/2010
biggerthanlife escribió:
Hola, yo no me pondría Rayo B, a parte de que no suena muy impactante a mi gusto, suena a segunda división, como si fueras la secuela mala de los otros rayo que comentas pululan en tu zona.

Salú!


Yo también he pensado lo mismo antes de leer tu mensaje :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MATO
#17 por MATO el 09/09/2010
dj rayo-t
Subir
MATO
#18 por MATO el 09/09/2010
aunque suena mas a ssssniiiiifffff
Subir
Staed
#19 por Staed el 09/09/2010
T-U Dj
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#20 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/09/2010
Lo siento pero lo de dj. Rayo-T a mi me suena a bacalaero :|
Subir
Rayo BeAt
#21 por Rayo BeAt el 09/09/2010
no son rayos los que purulan por mi zona....es un tioooo muuuuuy grande q tambien es AB XXXXXXX y algunos otros que se han puesto tipo AG, AC y demas....rayo solo hay uno mas por la zona y ahora se pone no se que garcia....
Subir
biggerthanlife
#22 por biggerthanlife el 10/09/2010
Si es que los genios pensamos igual Staed! hahah. De todas formas tu apellido me parece magnífico para un buen nombre, solo tienes que darle un par de vueltas.
Subir
Rayo BeAt
#23 por Rayo BeAt el 10/09/2010
Definitivamente me decido por Rayo Beat....incluso ya tengo las cuñas para la firma de sesiones....me parece un buen nombre!!!!jejejeje....be-barbero y at de antonio...
Me lo pido!!!;-)
Subir
Rayo BeAt
#24 por Rayo BeAt el 10/09/2010
no obstante voy a grabar una sesion esta noche y la voy a colgar en este post como agradecimiento a todos los que me habeis ayudado....muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion y por vuestras grandes ideas...gracias de corazon.
Subir
Javier_Rubio
#25 por Javier_Rubio el 10/09/2010
hola ! yo no quiero ir de enterado, pero lo de BEAT suena mucho a dj de Break Beat new school, no se si te interese o no, pero vamos que si eres un tio con pintillas como comentas de ropa moderna así brillante bues también pega, a lo look londinense... no se

Anthony Ray lo parte, o al menos, yo veo eso en un cartel y me tira, suena a productor gordo... y ya que estas en el progressive, pues no se, para los que estan en el rollo el progressive es algo muy GORDO :mrgreen:

dentro de que palo te mueves ? has escuchado a DENIS A ? un tipo Russo que ha fichado hace poco con digweed y cattaneo..
su trabajo es brutal !

Un abrazo Anthony :wink:
Subir
HDerick
#26 por HDerick el 11/09/2010
dj. que rayos
dj. rayoba (rayo vaaaaaaaa!)
dj rayao
No, ahora enserio
dj. raymon (mon en catalan quiere decir mundo)
dj. anbara (las dos primeras letras de cada apellido)
dj. rbayo (rba = abr = antonio barbero rayo, y si separas estas letras, rba te queda yo, es decir antonio barbero rayo soy yo xdd) para mi este es el mejor
Subir
Morphic Resonance
#27 por Morphic Resonance el 11/09/2010
Joer! que falta de imaginacion tiene la gente, mira que hay nombres.., eso del nombre artistico es muy personal y lo tiene que decidir uno mismo, no lo puede decidir otro por ti [-X
yo recomiendo lo siguiente para casos de escasa imaginacion :

-primero te lias un buen canuto. Luego tranquilamente te lo vas fumando hasta que .. magia! por fin se te enciende la bombilla. :idea:
Subir
Javier_Rubio
#28 por Javier_Rubio el 11/09/2010
spacechaos escribió:
Joer! que falta de imaginacion tiene la gente, mira que hay nombres.., eso del nombre artistico es muy personal y lo tiene que decidir uno mismo, no lo puede decidir otro por ti [-X
yo recomiendo lo siguiente para casos de escasa imaginacion :

-primero te lias un buen canuto. Luego tranquilamente te lo vas fumando hasta que .. magia! por fin se te enciende la bombilla. :idea:



+1

( Cuidao no te fumes otros masES y al final se te funda la poca luz que puedas tener )
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Rayo BeAt
#29 por Rayo BeAt el 12/09/2010
spacechaos escribió:
Joer! que falta de imaginacion tiene la gente, mira que hay nombres.., eso del nombre artistico es muy personal y lo tiene que decidir uno mismo, no lo puede decidir otro por ti [-X
yo recomiendo lo siguiente para casos de escasa imaginacion :

-primero te lias un buen canuto. Luego tranquilamente te lo vas fumando hasta que .. magia! por fin se te enciende la bombilla. :idea:



Lo siento pero yo el royo de los canutos lo dejo para gente tan imaginativa como tu, yo soy mas de sentarme a pensar sin trampas, y si veo que no me convence nada de lo que pienso recurro a preguntar. Pedir ayuda no es falta de imaginacion, simplemente que cuando uno cree que hay gente que puede aconsejarle bien, pide consejo. El nombre no lo decide nadie por mi, pero si me parece positivo oir la opinion de gente del royo.

Te agradeceria que no siguieras con la linea que has tomado en el post, porque no quiero convertirlo en una discusion o en algo improductivo para mi decision. Si quieres dar tu opinion sobre lo que se trata el hilo te lo agradezco,pero para decir otra serie de cosas mejor por privado.gracias.
Subir
1
ferzeleid
#30 por ferzeleid el 12/09/2010
ANT RAY el rayo de la hormiga jejejeej
A RAY un rayo
ARRAY eso me suena a algo de programación
RAYO ANTONIANO como Rayo Vallecano
jejeej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo