Elegir plato para scratch

dj-scratching
#1 por dj-scratching el 16/09/2008
buenas,estoy dudando en que plato comprarme para scratch ya que hay varios platos mas o menos del mismo precio que son lo que estoy hay haber si me compro y haber si me podeis ayudar haber cual me vendria mejor y si van bien para scratch,la duda esta entre estos platos:
-numark tt-500
-akiyama acura
-reloop 6000 MK5
-stanton t-120
venga haber que opinais y si podeis decirme que defectos tienen esos platos y que caracteristicas mejor xD
enga gracias,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dj-scratching
#2 por dj-scratching el 17/09/2008
otra cosillaa que mesa me recomendariais que no sea muy cara
Subir
dj-scratching
#3 por dj-scratching el 17/09/2008
una raloop scratch,o una stanton sa-3,me podria servir eso?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 17/09/2008
te contesté ya en hhdirecto :wink:
Subir
dj-scratching
#5 por dj-scratching el 17/09/2008
como que me contestastes en hhdirecto??
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 18/09/2008
Pues no me confundí con otro usuario :oops:
(respondias en su hilo sobre que mesa comprar y yo pensé que era tuyo y por tanto al leer esto pensé que eras el mismo. Y ya te habria respondido en hhdirecto... cosas de la hierba jajajaja)

Yo elegiria el numark tt500 porque he tenido technics y ahora ttx y se nota el cambio a la hora de scratchear muchisimo...

Pero se supone que todos esos son de gama alta y que cumplen los requisitos para scratch sobrados (aun queyo no me compraria el stanton)


Saludos
Subir
dj-scratching
#7 por dj-scratching el 18/09/2008
pues no no era yo el de hhdirecto jajaja,pues bueno yo haber si me compro ya el plato,que supongo que sera el numark,y a scratchear y no parar jajaj,y de mesas haber si ves como estan esas ,aunque ahora que me dao cuenta la urei 1601 esta a 250 euro en htfr,conque habra que pensarselo tambien xD,vengaa saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo