Elegir secuenciador

mortalneo
#1 por mortalneo el 21/12/2008
Me gustaria saber si el Reason, que esta bastante bien me servira para todo tipo de musica bandas sonoras, pop ,rok o esta enfocado al dance como la mayoria de los programas que he usado tengo el reason 4 y necesito consejo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 21/12/2008
Hombre, Reason ha evolucionado mucho pero sí que es verdad que está enfocado a la música electrónica. Prueba con Cubase, es más genérico.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 21/12/2008
Alguien escribió:

tengo el reason 4

¿ Y no te preguntaste antes de "tenerlo" si te serviría ? . Por qué no sale precisamente barato... :? -
Con Orkester, todo lo demás y sus samplers, creo que no hay nada que se le resista- Y si no escucha el Orkester demo que lleva cómo tema de demostración.

TONi
Subir
Dr.Destral
#4 por Dr.Destral el 22/12/2008
He escuchado hasta música clásica hecha en Reason. El mayor problema que se te presentará es que el secuenciador no admite pistas de audio, por lo que tendrás que pasar los sonidos que quieras importar al Reason a través de los samplers. Es algo "coñazo" si tienes que importar muchas pistas...
Subir
mortalneo
#5 por mortalneo el 22/12/2008
y el music studio que tal , el cubase me da muchos problemas o algun problema por el estilo no se algun consejo?
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 24/12/2008
Aclara qué es lo que quieres hacer y la gente podrá ayudarte, porque estás dando palos de ciego.
Paso el tema a principiantes porque no es una cuestión sobre Reason exclusivamente, y edito el título.
Subir
fugazi
#7 por fugazi el 24/12/2008
Hola!

Como ya te han dicho, con Reason puedes hacere cualquier tipo de musica y para suplir el inconveniente de no poder usar pistas de audio lo puedes usar via rewire en cubase,protools o cualquier pograma anfitrión via rewire.

Saluditos
Subir
elqueno
#8 por elqueno el 26/12/2008
Si no me equivoco en Reason no se pueden instalar plug-in tipo vst, eso es una grandísima limitación según mi punto de vista y si ademas tampoco se pueden meter pistas de audio como comenta el amigo Destral, solo por eso no lo utilizaría ni de broma, ademas aunque ha evolucionado mucho y no suena mal, me sigue pareciendo un juguete en comparación por ejemplo con mi Apple Logic Studio 8 que no lo cambio por nada y ademas tiene un precio de derrivo, 460 pavos, osea casi lo mismo que reason y tienes un estudio de verdad sin limitaciones en tu ordenador y con muy buena calidad de sonido, pero claro tiene que ser un mac.
Subir
Hugasso
#9 por Hugasso el 26/12/2008
De su consideraciòn...se podrà auxiliarme con la grabaciòn desde mi controlador...(Radium 49) hacia Reason 4, puedo decir que la configuraciòn està... (desde "preferencias" menù) y sonido se genera, pero no graba midi... y me està demorando un poco semejante tontera, en apariència... sepan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo