Elegir software video

dBFail
#1 por dBFail el 17/02/2004
Hace tiempo usé el Premiere 5 para algunos trabajos de video (lo tenia en el lugar de trabajo). En casa tengo el Pinnacle Studio. Pero querria adquirir algo más potente.
En principio pensaba en el Premiere 7, aunque me han hablado muy bien del Avid Xpress. ¿Alguien podria hacer una comparativa? ¿Pros y contras de cada uno?
Gracias :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dBFail
#2 por dBFail el 19/02/2004
Alguien escribió:

Hace tiempo usé el Premiere 5 para algunos trabajos de video (lo tenia en el lugar de trabajo). En casa tengo el Pinnacle Studio. Pero querria adquirir algo más potente.
En principio pensaba en el Premiere 7, aunque me han hablado muy bien del Avid Xpress. ¿Alguien podria hacer una comparativa? ¿Pros y contras de cada uno?
Gracias
Subir
AAS
#3 por AAS el 19/02/2004
Yo tenia Pinnacle DV500 Plus que venia con Adobe premier 6.0, ahore me he actualizado a Pinnacle Liquid Edition Pro, ni punto de comparacion con Adobe, es un entorno integrado con una autoria de DVD fantastica, es muy potente con rendering en tiempo real en segundo plano, muchas conexiones y mas que de usuario domestico es para avanzados, trabaja en la linea de tiempo en A/B y si quieres sin esto, es decir transiciones entre las pistas que quieras. Tambien la version Pro, que viene con tarjeta, trabajan la CPU y la GPU, cuando grabas a DVD o exportas o renderizas, puedes hacer otras cosas que no se para ni interrumpes, a parte que he reducido el tiempo de unas 8 a 15 horas para hacer un DVD desde la captura hasta el fundido en DVD a tan solo 2 horas por hora de video. No es lo mas pero es el unico que me convence a niveles semiprofesionales (desde luego Adobe frente a esto deja mucho que desear).

Un Saludo....¡


P.D.: es solo una opinion mia, nada mas, asi que no os pongais como ieras a criticarlas ya que es tan respetable como cualquier otra. :wink: :mrgreen:
Subir
legolas
#4 por legolas el 19/02/2004
Has visto el Adobe After Effect???, no lo he visto, pero he visto videos hechos con el y se sale... mas que nada seria para efectos y tal. Para montaje simple, con algunos filtros y tal, existe el Vegas, creo que se llama de Sonic Foundry, si conoces SoundForge, estaras muy familiarizado con el, pues es muy parecido (dado que logicamente son los mismos fabricantes).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo