Elegir Subwoofer para complementar torres

  • 1
kpi dj
#1 por kpi dj el 11/07/2013
Hola a todos, a ver si hay alguien que me pueda ayudar a elegir un subwoofer para complementar la 2 torres de D.A.S. 215MI. Estaba pensando en un subwoofer The Box TA18 ,pero no se si es buena eleccion.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
kpi dj
#3 por kpi dj el 11/07/2013
Gracias por el aporte kokegarcia pero el presupuesto es de 400 euros mas o menos, y el que tu me dices tengo que comprar tambien etapa de sonido. Simplemente saber si el Subwoofer The Box TA18 se notaria algo con mis torres de DAS o mejor quedarme como estoy?.
Subir
Western Acoustic
#4 por Western Acoustic el 11/07/2013
Los altavoces que indicas, los TA18 se habla bastante bien de ellos, pero al ser totalmente destintos en tipologia puedes no conseguir el efecto deseado.

Las cajas das MI215 son bas-reflex y las the box Ta18 son paso banda.

El apoyo de subgrabes te vendra bien, pero necesitaras analizar la respuesta de fase de cada caja pues es posible que tengas problemas en la zonas de cruce.

Saludos
Subir
1
kpi dj
#5 por kpi dj el 11/07/2013
Gracias Western Acoustic. Los Behringer B1800D Pro no hablan muy bien de ellos, son de paso de banda tambien? Dicen que son mejores los TA18 que los Behringer.
Subir
Western Acoustic
#6 por Western Acoustic el 11/07/2013
#5

Es bass reflex tambien, el que sea paso banda o bas-reflex no significa que son mejor o peor, son simplemente diferentes.

Saludos
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 12/07/2013
Yo he trabajado muchas veces con ambos subgraves los the box ta18a y con los mkIII..La verdad es los ta18 los gastabamos con cajas 15+1..y cuando usabamos pf 215 de das o rf 215 usabamos los mk3..Aunque los das mi 215 para mi gusto son el paso de las 15+1 potentes a las 2x15+1 decentes....ASi que unos mk3 creo que serian algo excesivos sobre todo para interior..yo siempre he gastado ambos subgraves en interior..y te aseguro que tengo la maleta de cds (lo que gastaba hace unos años, ahora digital..) lleno de escayola del techo..ya que en la cabina que estabamos, la talla se caia a cachos,..de la presion de grabes que habia, sobre todo con los mk2..Eso es como bien dicen los compañeros..simplemente son diferentes, uno no es mejor que otro...aunque si analizamos las cajas que tieens para apoyar con los subs(mi215)
que es la serie baja de Das, aunque para mi todas las das son muy buenas cajas...El uso que le vayas a dar de continuo..(exterior o interior) y sobre todo..la pasta que tengas para comprar una etapa que mueva los mk3 ( 2000x2 a 4 ohm minimo)..Hay es donde te inclinaras por una eleccion u otra..Yo he comentado varias cosas sobre la marca de thomann..Que la mayoria de cosas no las compraria para mi..pero hay ciertos articulos muy logrados..entre ellos los the box ta18a,los mk3 y las etapas tsa 2200...Por no olvidar las proline 3000..y las descatalogadas 5000...que teniamos para mover los mk3..2500x2 a 4 ohm...impresionantes..con factor damping 700..
Para no enrollarme mas y completar mi aporte a este post..si yo tubiera que comprarme 2 subs para estas cajas..optaria por los the box ta18a..ya que su presion es bastante buena y son activos..y en 790 euros tienes la pareja..y siempre cabe la posibilidad de reforzar el equipo con otra pareja mas..Si tu intencion es hacer muchos exteriores los mk3..Un saludo y el comentario siempre basado en la experiencia.
Subir
kpi dj
#8 por kpi dj el 23/07/2013
Gracias djluiscamacho aun estoy mirando cosillas ,a ver al final por cuales me decido la mk3 ya son casi 700, mas la etapa .....unos 400 o mas.Se me va del presupuesto,jjejej
Subir
kpi dj
#9 por kpi dj el 24/07/2013
He visto unos subwoofer BOSE de segundamano, no se que tal funcionara esa marca.
Subir
Carlosfdj
#10 por Carlosfdj el 24/07/2013
Buenas te puedo ofrecer una copia de los electro voice MTL2, la caja está fabricada por madefón y está cargado con dos altavoces D.A.S. G45 de 18", el equipo se entrega recién pintado, con espumas de protección de los conos nuevas y con ruedas, te dejo mi anuncio, suenan muy redondos y muy bien! https://www.hispasonic.com/anuncios/subs-copia-electro-voice-mtl2/225661
P.D. Los vendo porque estamos quitando todo lo pasivo por pasarnos a activo, el precio está muy bien 900 euros la pareja.
Subir
kpi dj
#11 por kpi dj el 24/07/2013
Gracias Carlosfdj etapa para mover esos subwoofer tienes???
Me han comentado que mejor pillarme un D.A.S Action 18A, antes que pillarme los 2 The Box TA18,
Que os parece??
Subir
djluiscamacho
#12 por djluiscamacho el 24/07/2013
kpi dj escribió:
Me han comentado que mejor pillarme un D.A.S Action 18A, antes que pillarme los 2 The Box TA18,
El que te lo ha comentado ha probado los dos..? Porque yo si..y mi eleccion seria igualmente el the box ta18..Hace un par de años..comente en un post que en el salon donde trabajaba..habia varios subs das,afinados en el almacen..Te imaginas cual estaban cada fin de semana dando guerra boda tras boda...? Los the box ta18..De hecho..mucha gente posee una pareja o varias..y veras que el mercado de segunda mano es nulo...apenas hay un par de subgraves en venta en todo el pais..seguramente de chavalines que se lo pillen para su casa y luego la madre lo machache dias tras dias hasta que lo venda..jijijij...Yo segueria apostando el the box..
Subir
Carlosfdj
#13 por Carlosfdj el 25/07/2013
Hola buenos días esos subs actualmente los muevo con una etapa QSC RMX 5050, y entre esos dos subs el d.a.s. y el the box este es bastante mejor, porque lleva mejores conos que el d.a.s. action, un saludete.
Subir
The Poll!
#14 por The Poll! el 25/07/2013
djluiscamacho escribió:
De hecho..mucha gente posee una pareja o varias..y veras que el mercado de segunda mano es nulo...apenas hay un par de subgraves en venta en todo el pais..seguramente de chavalines que se lo pillen para su casa y luego la madre lo machache dias tras dias hasta que lo venda


Ando buscando 2 cacharros de estos para ayer!!! xD
Los necesito para la primera de agosto. O en su defecto algo similar activo, de 18" y por esa franja de precio.
Asi que si alguien se los quiere vender ansioso espero
Subir
kpi dj
#15 por kpi dj el 25/07/2013
Estoy por comprarlos verlos y si no me hacen pasartelos a ti The Poll!,jjajaaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo