Elegir Subwoofer para complementar torres

  • 2
The Poll!
#16 por The Poll! el 25/07/2013
pues vuela!! jajajaj que los necesito para la semana que viene ajjajajaj ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kpi dj
#17 por kpi dj el 01/08/2013
Pero The Poll! tu no te compraste ya unos sub? o eso he leido por ahi,jajaja.
Voy a ver si hago el pedido de los ta18. Ya os cuento un saludo
Subir
The Poll!
#18 por The Poll! el 01/08/2013
COmpre unos hace 1 año unos digysintethic o algo asi xD
Queria pillar 2 the box ta18, pero resulta que no me llegaban para cuando los necesito, que es la semana qye viene....
Asi que.,..
Subir
JAIK AUDIO
#19 por JAIK AUDIO el 23/08/2013
Hola que tal nosotros tenemos una PA DAS action 215a y tambien un refuerzo de graves 218a y estabamos pensando en que realmente estos subs no son lo que realmente aparentan no ? ya que se nota que esta ahy el sub pero pegada 0 .... Nose si solo es sensacion mia o realmente no tiran tanto como me imaginaba por eso pregunto aqui aver si alguien a experimentado con subs de la serie action de DAS gracias un Saludo
Subir
Western Acoustic
#20 por Western Acoustic el 24/08/2013
En general lo que te ocurre es cosa de Das.

Das por algun motivo no tienen en usu equipos esos subs que llevan otras marcas que mueven muchisimo aire.

Mismamente todos los subs de dB y de Rcf son mucho mas "poderosos" que los Das.

Aunque Das ya tiene modelos de subs que han mejorado el rendimiento, por ejemplo los Lx218, en series bajas no termina de sonar contundente.

Tambien depende de la etapa que se utilice que es muy importante.

Saludos
Subir
1
JAIK AUDIO
#21 por JAIK AUDIO el 25/08/2013
Si deve ser ese el problema das en Subs no tienen mucha experiência acabamos de montar un pequeno bolillo Nah complicado un par de columnas y dos de esos subs está es mi expereiencia; pegada mmmmmm no lá enc uentro ni bajoo las piedras jajjajaj por lo menos por parte de los subs las columnas realmente tampoco lá tienen pero su grave es mas contundente que el de los propios subs ....Bueno uncluso un dia nos dio por llevar 1 mítico. Behringer b815 de los que hablan tam vien por ahy ...los resultados espectaculares ese Behringer es una vestia almenos en tema graves y presion poderia afirmar con los ojos cerrados y orejaa tapadas que ese Behringer se me comia a los dos pobres Subs de das .... Conclusion final esos 1200 watts rms que dicen i esos 1300 euros que valen son un gran timo lo único que me alegrA un poco es las columnas que por su precio llegan a parecerse a ese Behringer .....por lo que decias de los lx e tenido lá gran suerte.de escxar 4 de esos juntos i si ai muxaaaaaa diferencia pero siguen sin tener una misera pegada digna por su precio resumiendo estamos plantenado comprar unos Rcf 8006 as aver que tal Ya que tube opurtunidad de escuxar lá version de 1 x18 i quede flipado literalmente por sus tamano y pegada ... como Decia me isento estafado almenis por los. Subwoofers de das ninguno tiene una buena pegadas... ultimamente ne an gustado marcas como Rcf y l acoustics Ya que yo antes mas me decantava por das y jbl pero nadaa de nada lá calida se paga
Subir
JAIK AUDIO
#22 por JAIK AUDIO el 25/08/2013
Pues como.todos dicen lá série action es un apano de das Ya que pá mover dos de estas cumnas apenas necestias 1400 duros encambio las rf215.96 unos 6000 euros y los Subs 218 g son Unos montruos especialmente ese sub es el Mejor que e podido escuxar de das.incluso me gusta mas en pegada que los. Lx i solo tienen. 1400 wts rms son de los que te Dan lá buena parada en el pecho Jeje Bueno pós nada asta aqui mis experiências con Subs das jej perdon por las faltas y ratos.toxacos jejejrYa que estoy en un movil Saludos haver si alguien me puede dar una idea de los.Rcf 8006 as gracias
Subir
JAIK AUDIO
#23 por JAIK AUDIO el 25/08/2013
edito; donde pone parada es patada y donde pone ratos es estos
Subir
JAIK AUDIO
#24 por JAIK AUDIO el 26/08/2013
Alguien me puede hacer una review de los RCF 8006as ? gracias
Subir
JAIK AUDIO
#25 por JAIK AUDIO el 31/08/2013
alguien sabe algo o puede darme su opinon de los correspondientes subs ??
Subir
JAIK AUDIO
#26 por JAIK AUDIO el 02/09/2013
De verda nadie sabe algo jejej alfinal me are un monologo yo solo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo