Elegir tarjeta de audio/midi

rapidos
#1 por rapidos el 01/08/2006
Buenas.

Necesito ayuda para adquirir una tarjeta de audio que desbanque en calidad y definicion a mi actual sound blaster.

Busco una que grabe a 24 bit y 96 kHz y funcione bien con cuBase sx.

en un principio pense en la M-audio 410 pero he leido que no es del todo estable y hay gente que le a salido buena y otra que no esta tan contenta(vamos que estoy como al principio).

con ella quiero grabar guitarras acusticas y voces en un principio pero tambien la quiero poder utilizar con midi.

mi presupuesto esta entre los 300 hasta ya casi rascar los 380 euros

Ademas me vendria de perlas si alguien pudiera darme informacion de alguna tienda en Madrid donde poder adquirirla.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 01/08/2006
yo tengo una audiophile 192 y estoy muy contento.
Subir
Icaro
#3 por Icaro el 01/08/2006
Yo utilizo una Tascam US-122. Es una tarjeta de excelente calidad. Partimos de la base de que es Tascam, que ya es toda una garantía.
Tiene entradas MIC/line, alimentación phantom y una calidad de grabación realmente buena.
Además, si no recuerdo mal, está dentro del presupuesto que comentas... creo que en torno a los 350 euros, más o menos.

Suerte con la búsqueda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tascam.jpg
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 01/08/2006
Yo estoy vendiendo una terratec dmx6 fire barata, si te interesa hazme un privadillo, salu2.
Subir
texvo
#5 por texvo el 01/08/2006
hola:

la dmx6 tiene conector WaveBlaster para tarjeta/sinte hard (tendrias que ponersela). se suelen encontrar baratos. es un sinte GM/GS de 4megas.. la ventaja es que no tiene latencia.

salud.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 01/08/2006
Alguien escribió:

hola:

la dmx6 tiene conector WaveBlaster para tarjeta/sinte hard (tendrias que ponersela). se suelen encontrar baratos. es un sinte GM/GS de 4megas.. la ventaja es que no tiene latencia.

salud.

Si, cierto Texvo , pero hoy en día con los VSTi quien quiere un sinte gm, es mas ya casi ninguna tarjeta trae sinte no se si las nuevas sound blasters aun lo traen, yo lo que puedo decir que la dmx es muy buena tarjeta y la latencia es mínima y va de pm con cualquier secuenciador con cubase va fina fina y con los vsti, un salu2.
Subir
texvo
#7 por texvo el 01/08/2006
hola:

lo decia por que el comentaba lo del midi.. y bueno..

eso era.. igual se referia a entrada midi din para teclado... no se..


salud.
Subir
undercore
#8 por undercore el 01/08/2006
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 02/08/2006
Tambien tengo la Terratec DMX6 fire y me va de vicio... Además la puedes encontrar a muy buen precio
Subir
Dr.Samples
#10 por Dr.Samples el 02/08/2006
Oigan aprovechando el viaje, una duda: existe un modelo de tarjeta de hace algun tiempo de terratec, similar a las audigy platinum pero que traia entradas especiales para tornamesas en el panel, creo que no es la DMX6 fire verdad? o es esa misma?
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 02/08/2006
Alguien escribió:

creo que no es la DMX6 fire verdad? o es esa misma?

A esta se le pueden poner esas tarjetas y creo que otras de terratec tb, salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo