Que elegir? Vestax, Technics, Numark

benancio
#1 por benancio el 19/09/2006
Pues quiero completar mi mesa de mezclas dedicada al turntablism y no se que plato comprar, en otro foro la cosa quedo entre
Vestax pdx 2000
Technics 1210mk5
Numark ttxo tt500

El vestax lo he probado en la tienda donde compro los vinilos y no me desagrada.
El tech, no se nada acerca de el nada mas que su fama y su basica funcionalidad , el precio es carillo para mi.
Y el numark pues me han hablado muy bien de el, que si key lock, 50% de pitch, que si esa fuerza del plato.
¿Que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 19/09/2006
demasiado subjetivo para contestar...unos te diran una cosa y otros otra...esta muy hablado por los foros...es como preguntar BMW o Mercedes!
si puedes probarlos pruebalos!
y el que mas te guste!
Subir
mkarra
#3 por mkarra el 19/09/2006
yo tengo dos tt500 y estoy muy contento con el ademas por 290-300€ no es muy caro, aunque todos estan muy bien xD
Subir
evinuesa
#4 por evinuesa el 19/09/2006
Yo soy de technics :mrgreen: , llevo 10 años usandolos y no cambiare nunca. Los vestax no me gustan, estan demasiado duros, tienes q darle con una pala para adelantar o frenar :tambor:
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 19/09/2006
Mi preferencia personal:
Technics
Vestax
Numark

Si el technics se te va de precio pillate unos MK2.. que son mas baratos y valen igual.. :D
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 19/09/2006
yo te diria que... :idea:
Subir
benancio
#7 por benancio el 22/09/2006
Me quedo con Numark. Ahora viene la duda TTX o TT500 , en relacion calidad precio cual es mejor?
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 22/09/2006
Dicen que los TT500 son igual que los TTX pero sin pantallita azul de esa...
Subir
dknalca
#9 por dknalca el 22/09/2006
e oido q los vestax el pitch es un tanto irregular pero weno para acer scratch tienen mas fuerza aunke e probao los tecnics y van de lujo de numark no se nada aunke e oido algo weno
Subir
benancio
#10 por benancio el 22/09/2006
El ttx, he leido que tiene el par-motor regulable, salida spdf , key lock, pero eso no es que sea tan importante para el scratching, no?
ademas la diferencia es de 100 leuross!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo