Que elegir Yamaha o Kurzweil?

  • 1
danielmusic
#1 por danielmusic el 15/03/2006
Saludos...
Pues estoy en duda cual de estas 2 marcas me convienen mas...estuve mirando el Yamaha Motif ES, Yamaha S90 ES, ambos de 88 teclas....y el kurzweil k2600X, PC1X.

He visto videos tanto del Motif Es y el S90 Es, y me ha gustado....del kurzweil no se mucho pero por comentario me decidi averiguar mas....

Cual piensas de ambas marcas tiene un mejor sonido, un mejor tacto, y mas prestaciones....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danielmusic
#2 por danielmusic el 16/03/2006
Que...no hay respuestas......
Ya pues una ayudita...pensaba que los de España estaban adelantaditos en estas cosas....uhmmmmmm
Subir
santigt
#3 por santigt el 17/03/2006
Bueno antes que nada, aclararte que no tiene nada que ver que seas de España para estar adelantado en algo, eso es como decir que todos los brasileños saben jugar al fútbol o todos los cubanos saben bailar salsa.
La verdad yo tengo Yamaha Motif Es, y es una autentica bestia, sólo tengo halagos para él. Yo estuve en el mismo dilema que tú, pero mis dos finalistas fueron el Yamaha y el Roland Fantom X8, que es otra maravilla.
Si fuera por mi compraria el Yamaha sin mirar atras, no te arrepentiras te lo aseguro.
Saludos.
Subir
Charlipy
#4 por Charlipy el 17/03/2006
Alguien escribió:

La verdad yo tengo Yamaha Motif Es, y es una autentica bestia, sólo tengo halagos para él. Yo estuve en el mismo dilema que tú, pero mis dos finalistas fueron el Yamaha y el Roland Fantom X8, que es otra maravilla.


Exactamente lo mismo me pasó a mí. No cambio el Motif ES por un K2600X.

Salu2!
Subir
danielmusic
#5 por danielmusic el 18/03/2006
Que tal....OK....disculpa manes.....Se me fue....jejej
Ahora Queria preguntar algo mas....
En mi presupuesto...pues me alcanza para el Yamaha S90ES....pero estuve mirando tambien el famoso P-250....

Que esta por el mismo precio.....

La duda...es que yo siempre habia creido que los teclado con altavoces no eran profesionales....yo me inicie en un yamaha.....pero bien antiguito.....jejjej

Por aahi ...compre un XP80,,,despues Un Korg Karma....que son bueno sintetizadores.....

Ahora necesito un Stage Piano...estuve mirando el kawai Mp9500....pero me seria muy dificil conseguirlo....mas facil me es conseguir el P250....

Pero mire los altavoces....y me lleno de dudas...aunque he oido buenos comentarios de el...

Que opinan....
Subir
danielmusic
#6 por danielmusic el 18/03/2006
Yamaha P250
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 18/03/2006
Pues el P-250 tiene fama de ser el mejor "teclado" literalmente hablando, es decir en cuanto a la sensacion de tocarlo, yo personalmente nunca he probado uno, pero si no eres tan exigente en ese sentido mas bien te deberias giar por las demas prestaciones del caharro.

EDITADO:
e me olvidaba comentar en cuanto a los altavoces que no creo que demeriten lo "pro" de hecho en los pianos electricos es comun por no decir que casi obligatorio que los tengan.
Subir
latinjazz
#8 por latinjazz el 18/03/2006
P250

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html

S90ES

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html

Yo me quedaría con el S90ES, ambos buenos cacharros, pero da más el S90 ES que el P250. Pero ahora compara y júzgalo tú mismo.

Un saludo.
Subir
santigt
#9 por santigt el 19/03/2006
Bieno si tu problema es el presupuesto pues el motif se te queda algo caro la verdad, si tengo que elegir entre los que tú dices pues el S90 sin duda alguna.
Subir
danielmusic
#10 por danielmusic el 24/03/2006
Que tal....
Despues te un tiempito ...he regresado...jejjej
Queria opiniones sobre el Yamaha MO 88....
He escuchado...que es como comprar un Motif...pero sin sampler...y otras cositas mas.....
Subir
santigt
#11 por santigt el 27/03/2006
Bueno en el caso de que tengas dinero para comprar el Mo88 pues compralo sin dudarlo, no es el Motiff Es pero es mas que el S90 sin lugar a dudas.
Podríamos decir que el Mo88 es el hermano pequeño del Motiff Es, es una versión aligerada del Motiff.
Igualmente hizo Roland con su magnífico Roland Fantom X, del cual sacò la versión reducida Roland Famtom Xa. Yamaha, para competir con ese sector del mercado hizo exactamente lo mismo, haciendo su versión reducida del Motiff.
Si el dinero no te da para el Motiff, compra el Mo y olvídate del S90.
Espero haberte ayudado en algo.
Subir
danielmusic
#12 por danielmusic el 02/04/2006
Que tal....pues revise algunas cosas entre ambos teclados (Yamaha S90ES....Yamaha MO88)...
El S90ES, me permite lo de las expansiones ademas del MLAN....
Creo que me decido por el S90ES....
Subir
santigt
#13 por santigt el 02/04/2006
Tuyo es el dinero amigo, suerte de todas formas, es un buen aparato.
Subir
SuccessFul
#14 por SuccessFul el 16/06/2006
Disculpen a todos pero quisiera saber si el Motif es Superior en calidad de Pianos al Yamaha s90 ES bueno a mi me dijeron q el Yamaha s90ES es igual que el motif pero no tienes las funciones de sampler ni expansiones pero la calidad de sonido es la misma igualititita ustedes que Opinan les hablo del Yamaha S90 ES el que salio ahora ultimo ! Por favor responderme Porfavor ! ! ! ! ! :roll:
Subir
Charlipy
#15 por Charlipy el 16/06/2006
El piano del S90ES es mejor que el que viene con el Motif ES, sólo lo iguala la expansión PLG-150AP.

Es una opinión personal, la elección dependerá del estilo que toques.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo