¿Que elegiriais si hos lo regalasen?

MIDI35
#1 por MIDI35 el 12/05/2003
Imaginaros que OS sale una hada Madrina (ojala) :D y llevara un Sinte en cada mano 1º seria El Roland JP 8080 y el 2º UN NOvation ks4,
y os dijera que solo os puede regalar 1..

¿ cual de los 2 EScojeriais ? ¿ y por que ? ¿ donde coño se pueden pilar sonidos de ewstas bichos?

Claro sin contar la antiguedad ni precio de los aparatos :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 13/05/2003
Personalmente escogeria el Novation.
Los 3 osciladores permiten crear sonidos más ricos y con mucho cuerpo y tienen muchas más formas de onda para cubrir todo tipo de sonidos.
Tiene un interface muy bien organizado y todo el control necesario para modelar los sonidos sin tener que mirar la pantallita.
El sonido me encanta.
Aunque lo que más me interesa de un sintetizador es su capacidad para crear sonidos, el resto de especificaciones también es importante y el Novation tiene 16 voces de polifonía y 4 partes multitímbricas frente a las 10 voces y 2 partes del Roland.

Bueno, el caso es que decides entre 2 sintes muy buenos y cualquiera de ellos será una gran elección, lo mejor seria que los pudieses probar antes de elegir.

Por cierto esa hada madrina... ¿me daria a mí el sinte que no elijas? :D :D
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 13/05/2003
Si a mi me sale un hada madrina, le pediría que se dejase de sintes y me regalara un foro con una piara de gente de tós laos hablando de música, comentándose histórias y respondiéndose preguntas. Un foro en el que hubiera desde tecnomachacas hasta ingenieros de sonido pasando por los desarrolladores de software, los jevi metal... con guen rollito. Vaya, un sitio en el que la mayor dificultad para que se te solucione una duda es el saber plantearla correctamente... y con articulillos, tutoriales, noticias del gremio...

Me he salio una miajilla del tema...
Subir
flasram
#4 por flasram el 13/05/2003
Yo escogería el jp,sin duda y eso que ya tengo uno.Suena que te cagas,funciona todo de vicio,no da ningún problema,puedes almacenar mogollón de sonidos,tiene un montón de knobs y faders,es una gozada....
Eso sí,solo tiene 2 osciladores y 10 voces y 2 partes.....pero es que una sola nota de esta bestia...
Subir
COXIS
#5 por COXIS el 13/05/2003
Cual eligirias?.... la cuetion es dificil entre estas dos bestias, es como si te dieran a alegir entre un ferrari tetarossa y un lamborgini diablo ... es para gustos por que la calidad de ambos esta mas que asegurada... personalmente eligiria el novation por que sus sonidos me gustan mas, pero es cuestion de gustos.
Subir
Overkill
#6 por Overkill el 13/05/2003
yo tengo los dos y me quedo con el JP-8080.
Los sonidos del novation son mucho más actuales (que no ricos, porque los pads del roland, por contradictorio que parezca, son de lo pmejorcito que he odio).
El interface del novation en muy bueno. Puedes hacerte sonidos combis con todas las capas en un momento, pero el JP-8080 tiene una superficie de control magistral.
Sin duda el JP...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo