Que elegirias?....sesion dj+soft/hard live

  • 2
kokedevil
#16 por kokedevil el 29/10/2012
Buenas,

A mi modo de ver el Push es para control dedicado de Live y se ve de p... madre pero para session dj me gusta más la distribución de APC40, con sus faders y knobs para efectos, me parece más intuitiva y más dj.

Que conste que solo he tocado un poco la APC40 pero es la sensación que me da.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 29/10/2012
PUSH > Maschine,

Por que?

1.- Push te da todo lo que te da maschine como controlador: pads sensibles a velocidad, 16 de ellos, de colores, secuenciador por pasos en el soft ( drum racks).

Además:

1.- Puedes hacer la secuencia en el controlador.
2.- Puedes controlar todos los parámetros de live sin necesidad de mapeos
3.- No tienes que estar abriendo/cerrando el maschine vst
4.- El uso del controlador como teclado con una disposición más sencilla para tocar acordes.

Ableton suite te da 2 sintes, uno bueno (operator) y uno sencillo pero capaz (analog) y 3 instrumentos de modelado fisico (collision, tension y electric), maschine te da un sinte (Massive) que es mejor que los sintes de ableton.

La ventaja de Maschine son sus librerias, más grandes y especializadas que las que existen para ableton live.
Subir
Inge
#18 por Inge el 29/10/2012
Entonces, por lo poco que se sabe de este nuevo controlador............mereceria la pena pagar la diferencia a favor del push y ableton???

Cada vez que lo veo, me gusta mas.........
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 29/10/2012
para mi si, pero no lo compraría saliendo, seguramente en algún momento va a abajar de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo