Elejir controlador

Ryk Erykc
#1 por Ryk Erykc el 11/05/2015
¡Buenas! ¿Que tal están?
Me presento, soy RYK un MC y Productor de Rap que vive en Vilafranca del Penedés (Barcelona).
La cosa está en que llevo un tiempo queriendome iniciar en el mundo DJ y ya va siendo hora de hacerlo. Pinchar desde Rap, a todo tipo de música electronica pero en especial Drum and Bass, Trance y Hardtek. Estoy mirando una controladora y estoy dudando. Me gustaría que me aconsejaraís. No dispongo de mucho más de 300 euros así que sería una de estas dos:

Numark Mixtrack Quad:

https://www.thomann.de/es/numark_mixtrack_quad.htm

Reloop beatmix 4:

https://www.thomann.de/es/reloop_beatmix_4.htm

Gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bellamy
#2 por Bellamy el 26/05/2015
Yo cogeria la Reloop, he tenido la numark y echaba en falta knobs de gain.

Te aconsejo que si puedes gastarte mas dinero te pillaras una Reloop Terminal Mix 8 o Traktor Kontrol S4 MKII, por que despues cuando le pilles el gustillo a pinchar te faltara knob de Filter, y nose si tu idea es sincronizar BPM a oido o con Sync, pero despues te picara la curiosidad de aprender a mezclar a oido como me paso a mi( no hace mucho que estoy aprendiendo a mezclar a oido, pero voy haciendo) y echaras en falta un Pitch mas largo xD

así que piensalo bien, por que te gastaras 300 hoy y al año a lo mejor 600 por una mejor en total 900€


Pero bueno que para empezar la reloop te ira de lujo

Un saludo!
Subir
1
Ryk Erykc
#3 por Ryk Erykc el 26/05/2015
#2 Muchas gracias! La verdad es que he estado mirando bien y estoy ahorrando todo lo que puedo y he pensado en una Pioneer DDJ SX la SX2 esta por unos 1000 pero seguramente buscaré la SX de segunda mano. Un saludo!
Subir
Bellamy
#4 por Bellamy el 26/05/2015
#3

Yo tengo la Pioneer SX2 es muy buena controladora, no te arrepentiras, la sx 1 no la he probado, pero seguro que va igual de bien, ves mirando en mercasonic suerte!
Subir
1
Ryk Erykc
#5 por Ryk Erykc el 13/06/2015
#4 Buenas me vuelvo a poner en contacto contigo (si, soy un pesado haha pero quiero estar seguro). Lo he pensado mucho y será la SX 1 o la traktor control s4 mk 2 cual me recomiendas? La s4 la compraría nueva pero la pioneer de segunda man. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo