¿Elektro minimal?

  • 1
protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 22/04/2006
no esta acabado, le falta un trozo hay, que arreglar la estructura y añadir cosas, voces, efectos y mas percusiones. En fin, como todo lo que subo.

Espero criticas y que seais severos!

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... 10180.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teodoris Baneado
#2 por teodoris el 22/04/2006
esto esta muy bien nene, cojonudo. la parte del minuto 2:23 nose, algo pasa hay... pero me gusta

saludos
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 22/04/2006
Me gusta mas Mozart 8).....


No, en serio, está muy bien.No soy músico pero te daré mi opinion. Quizás para mi gusto demasiado contundente, será que me gustan los temás mas sutiles, pero esto ya son apreciaciones personales. Lo que cambiaria seria la base, la haria mas compleja, con mas cambios...no se si me explico, pero vamos la idea no está mal, y por mi, si lo terminas, me encantaria tenerlo en el disco duro para pincharlo algun dia :paletas:

Un saludo y sigue asi.
Subir
void
#4 por void el 22/04/2006
te propongo algo
mete lo que sea y lo apuras hasta que veas tu que no puedes aguantar despues mete otra y hazlo mismo y asi una y otra vez hasta que no se pueda mas y tengas que bajar entoces rompe con algo diferente que no tenga nada que ver ves subiendo otra vez poco a poco pero mas contundente.
Pero por favor no me cortes cuando voy de subidooooooonnnn
Subir
void
#5 por void el 22/04/2006
Me ha gustado bastante pero creo que hay que aguantar mas sin bajar o hacer cortes que bajen a la peña
Subir
dj_trancer
#6 por dj_trancer el 23/04/2006
hola protrack! :D :D

vaya q hermoso tema no le veo mucho de minimal al tema mas bien techno electro q se yoo! muy buenos sonidos sacas con tus sintes y siempre me gustan tus temas q subes porque no me aburren mas alla q el genero elektro o techno son muy monotonos los resuelves muy bien porque las melodias q sacas con los sintes son fabulosas lo unico q me gustaria seria q le agregaras mas base ritmica al tema y q sea mas largo de duracion y agregarle mas sonidos de esos q tu haces... bue tu me entiendes jeje !

un abraso y un saludo! :wink: :lol:
Subir
dj_trancer
#7 por dj_trancer el 23/04/2006
algunos temas tuyos me hacen acordar a temas de thomas schumacher jeje :lol: :lol: :lol:
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 23/04/2006
Qué buena protracker tío!

Me gusta mucho, es lo que puedo decir escuchando con cascos y con 1000 kilómetros de volante a la espalda, a ver si mañana puedo ser algo más duro :wink:

Joer qué buena. Ayyy, el final flojillo ¿no?
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 23/04/2006
Alguien escribió:

esto esta muy bien nene, cojonudo. la parte del minuto 2:23 nose, algo pasa hay... pero me gusta



muchas gracias por la escucha teodoris, me alegro que lo veas medio bien, lo del min 2,23 no tiene perdon de dios, se me fue la olla, pero lo acabo de arreglar, aunque aun le falta algo porque queda flojillo en el paron, pero ya vere que se me ocurre.

Alguien escribió:

No, en serio, está muy bien.No soy músico pero te daré mi opinion. Quizás para mi gusto demasiado contundente, será que me gustan los temás mas sutiles, pero esto ya son apreciaciones personales. Lo que cambiaria seria la base, la haria mas compleja, con mas cambios...no se si me explico, pero vamos la idea no está mal, y por mi, si lo terminas, me encantaria tenerlo en el disco duro para pincharlo algun dia



que tal pokemos, gracias por la escucha, a lo de las percusiones, supongo que te refieres a añadirle mas variacion con mas reobles y alguna percusion variada, lo tendre en cuenta, aunque de todos modos ya pensaba hacer algo, de momento es solo una "prueba".


Alguien escribió:

Me ha gustado bastante pero creo que hay que aguantar mas sin bajar o hacer cortes que bajen a la peña



hey void, que ha pasao con el acid gasolina? jejeje
buenas tio, me alegra que te escucharas el tema, si, la estructura es muy floja, pero prometo que no se va a quedar asi, es que a veces te viene la idea y tienes ganas de enseñarlo cuanto antes.
un saludo tio.

Alguien escribió:

vaya q hermoso tema no le veo mucho de minimal al tema mas bien techno electro q se yoo! muy buenos sonidos sacas con tus sintes y siempre me gustan tus temas q subes porque no me aburren mas alla q el genero elektro o techno son muy monotonos los resuelves muy bien porque las melodias q sacas con los sintes son fabulosas lo unico q me gustaria seria q le agregaras mas base ritmica al tema y q sea mas largo de duracion y agregarle mas sonidos de esos q tu haces... bue tu me entiendes jeje !


que tal dj trancer? hacia tiempo que no hablabamos eh?
pos si, a lo que tiene que ser mas largo y eso es cierto, jeje, es que soy muy perro y a veces me da mandra acabar lo que empiezo.
un saludo tio, y gracias por la escucha.


Alguien escribió:

Qué buena protracker tío!

Me gusta mucho, es lo que puedo decir escuchando con cascos y con 1000 kilómetros de volante a la espalda, a ver si mañana puedo ser algo más duro

Joer qué buena. Ayyy, el final flojillo ¿no?



que hay gun, cuanto tiempo? donde te has metido?
gracias por la escucha, lo del final es otro punto que hay que resolver, pero no voy a dejarlo asi.


----------------------------------------------------------------------------------


Bueno, he subido una pequeña actualizacion ahora mismo corrigiendo algunos fallos, quien se lo quiera escuchar, ya sabe que puede!!!

aunque de momento tampoco esta terminado, aun falta un largo viaje!

un saludo a todos y gracias por las criticas!
Subir
llamaza
#10 por llamaza el 23/04/2006
Un poco trancero al principio. Mas en la onda esta que tanto se lleva ahora y que a mi particularmente no me gusta mucho, muy bien aplicados los filtros para hacer los cortes.
El bajo se come el bombo por completo, algo tienes que hacer con la mezcla para conseguir que siga sonando, al menos un poquito. Corta por debajo de 100 al bajo y tendras medio camino hecho.
Eso de que estos temas son repetitivos es inherente al estilo. No se puede hacer bailar a la gente si cambias el beat cada 8 compases. La linea que metes sobre el minuto 3 me gustaria que fuese mas acidaaaaaa.
Esta acabando, unos compases para mezclar, ese trance. De alguna forma hay que terminar los arreglos.
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 23/04/2006
buenas llamaza!

¿no te gusta la combinacion bombo/bajo?

a mi es precisamente lo que me atrae del tema, sino el tema en si no valdria ni un duro, a lo de que el bajo se come al bombo es mas bien al reves, he hecho sidechain con las pistas de bajo y bombo, para que en los golpes de bombo se atenue el bajo.
Fijate que cada vez que entra el bombo el bajo no suena (de hecho solo suena mas bajo), lo que quizas el bajo este demasiado alto no se, pero los niveles los dejo para cuando este acabado el tema, primero quiero acabarlo., y quizas cambiare el sonido de bombo, siempre y cuando me salga algo currao.

venga un saludo y gracias por la critica! Nos vemos!
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 23/04/2006
Voy a ser critico y severo :D :
No tiene nada de minimal ni de electro, si a caso, techno-trance como t sugieren x ahi arriba.
Por lo demas, dentro de ese estilo, creo q el tema esta muy bien (no lo he escuchado entero).
¡¡Sigue asi!!
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 23/04/2006
Yo como soy antiguo digo que es Acid del palo duro. Antes no habia tanto tecnicismo...

Entre tu y el Mono Pistola podeis un disquito de retro-techno. Del bueno, vamos.
Subir
pop
#14 por pop el 23/04/2006
Me ha gustado mucho tío. Suena de muerte. No cambiaría nada.
Subir
protrackerbeni
#15 por protrackerbeni el 24/04/2006
Alguien escribió:

Voy a ser critico y severo :
No tiene nada de minimal ni de electro, si a caso, techno-trance como t sugieren x ahi arriba.
Por lo demas, dentro de ese estilo, creo q el tema esta muy bien (no lo he escuchado entero).
¡¡Sigue asi!!


buenas tio! me tienes que machacar mas, sino el futuro de la musica andergraun se ira a pique! jeje,

me alegro que la escucharas aunque fuera solo un cacho, ¿tanto te aburrio? jeje, un saludo tio, a ver si subes algun tema tio me haria gracia escuchar algo tuyo (cuando subas algo abisa que no quiero perdermelo!)

Alguien escribió:

Yo como soy antiguo digo que es Acid del palo duro. Antes no habia tanto tecnicismo...

Entre tu y el Mono Pistola podeis un disquito de retro-techno. Del bueno, vamos.



que hay lamprolog!
¿retro-techno?
mmm... suena bien! aunque no creo que este a la altura del mono, el cabroncete no solo saca calidad sino que tambien consigue mucha productividad.

un saludo y gracias por la escucha!

Alguien escribió:

Me ha gustado mucho tío. Suena de muerte. No cambiaría nada.


Que tal pop?
me alegra mucho tu escuha, hombre no creo que sea pa tanto, creo que puede mejorar mucho tanto en calidad de sonido como en la complejidad del arreglo, pero a veces este tipo de musica la sencillez es lo que saca la elegancia, a veces es mejor hacerlo simple y pegadizo que embutir mucha cosa y distraer al oiente con cosas irrelebantes. O eso creo, no se...
en fin muchas gracias por escuchartelo y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo