¿Elektro minimal?

  • 1
protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 22/04/2006
no esta acabado, le falta un trozo hay, que arreglar la estructura y añadir cosas, voces, efectos y mas percusiones. En fin, como todo lo que subo.

Espero criticas y que seais severos!

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... 10180.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teodoris Baneado
#2 por teodoris el 22/04/2006
esto esta muy bien nene, cojonudo. la parte del minuto 2:23 nose, algo pasa hay... pero me gusta

saludos
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 22/04/2006
Me gusta mas Mozart 8).....


No, en serio, está muy bien.No soy músico pero te daré mi opinion. Quizás para mi gusto demasiado contundente, será que me gustan los temás mas sutiles, pero esto ya son apreciaciones personales. Lo que cambiaria seria la base, la haria mas compleja, con mas cambios...no se si me explico, pero vamos la idea no está mal, y por mi, si lo terminas, me encantaria tenerlo en el disco duro para pincharlo algun dia :paletas:

Un saludo y sigue asi.
Subir
void
#4 por void el 22/04/2006
te propongo algo
mete lo que sea y lo apuras hasta que veas tu que no puedes aguantar despues mete otra y hazlo mismo y asi una y otra vez hasta que no se pueda mas y tengas que bajar entoces rompe con algo diferente que no tenga nada que ver ves subiendo otra vez poco a poco pero mas contundente.
Pero por favor no me cortes cuando voy de subidooooooonnnn
Subir
void
#5 por void el 22/04/2006
Me ha gustado bastante pero creo que hay que aguantar mas sin bajar o hacer cortes que bajen a la peña
Subir
dj_trancer
#6 por dj_trancer el 23/04/2006
hola protrack! :D :D