Elektron Analog Four

pacuco Baneado
#1501 por pacuco el 23/11/2014
jajeijeje no le des caña al volumen que tu mujer se cabrea hombre . La mia duerme a 20 metros de donde estoy yo . Se oye bien , con potencia tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
incluso
#1502 por incluso el 23/11/2014
esto de las mujeres y la musica, es algo que no encaja.... :punk:
Subir
alvarob
#1503 por alvarob el 23/11/2014
Hey muchas gracias por vuestra aclaracion, muy bueno el video.

Entonces me imagino que con un conversor cv/midi podria secuenciar otros sintes con el secuenciador y teclado del A4 via Din?
Subir
incluso
#1504 por incluso el 23/11/2014
:birras:
Subir
Dexter
#1505 por Dexter el 23/11/2014
Sale más caro un conversor cv-midi que un secuenciador externo tipo yamaha qy.

Gracias por la respuesta incluso. Me encanta pasarme las horas jugando solo con el A4. Se puede hacer casi de todo con el, pero siempre me quedo a medias con algunas percusiones porque sencillamente el ruido no es tan versatil. Ademas que para algunas percusiones hay que programar mucho y no tengo tanto tiempo (por eso no tiro por la octa, porque me parece que hay que navegar 10 menus para todo) y conocimiento. El otro dia viendo videos me termino de convencer el Bit Reduction, que para mi es imprescindible. El sampler me recuerda mucho al de maschine con el que tan acostumbrado estoy y creo que las posibilidades son casi infinitas. Puedo usar el Kick de la A4 y usar mismo de la rytm para meterle sampls o usarlo como sub, o como bajo... Las salidas independientes o el overbridge me parecen imprescindibles, de hecho, aguanto la A4 en espera del overbridge. Comprimir es cuestion de necesidades, yo por ejemplo suelo comprimir para "redondear" el kick y para que las percusiones suenen mas uniformes con un glue. Pero dependiendo de las necesidades de cada tema puedo usarlo como un efecto tambien. Pero vamos, que ya pase esa epoca de comprimir todo par volver a comprimir todo y despues volver a comprimirlo para borrar todo y apagar una semana xDDD.


Si me decidiese a hacer musica OTB me iria a por algo tipo StudioLive de Presonus, con su fat channel por canal.
Subir
incluso
#1506 por incluso el 23/11/2014
claro, yo la verdad que por fin estoy contentisimo con estas dos maquinas y a falta del overbridge, que la verdad es que estamos todos ansiosos, supongo que sera un amejora en el flujo de trabajo de las maquinas, organizacion de proyectos, meterle samples y sonidos a ambas maquinas, etcetera, tengo unas ganas que no me aguanto...
Subir
OPTIMUS
#1507 por OPTIMUS el 24/11/2014
Holaa buenas !! dejo un track mayormente echo con A4 !! mezclado y masterizado en logic X !! https://soundcloud.com/rafa_ortega/drift-mode-rafa-ortega/s-Rutzu
Subir
1
incluso
#1508 por incluso el 24/11/2014
menudo maquinote el analog four ehhhh ..... xD
Subir
OPTIMUS
#1509 por OPTIMUS el 24/11/2014
es una caja de sorpresas jejejej!!!
Subir
incluso
#1510 por incluso el 24/11/2014
es un bicharraco la verdad que siiii
Subir
pacuco Baneado
#1511 por pacuco el 01/12/2014
Alguno tiene el A4 conectado al OT que me eche una mano por favor? No tengo idea de como configurar los midis de ambos. Como es para sincronizarlos pattern por pattern?
Subir
neflab
#1512 por neflab el 15/12/2014
Subir
roy242
#1513 por roy242 el 18/12/2014
Tengo esta duda y lq colgué en este hilo sin darme cuenta..


https://www.hispasonic.com/foros/tema-completo-elektron-analog-keys/473353
Subir
pablofcid mod
#1514 por pablofcid el 18/12/2014
Copia aquí tu duda y solicita que cierren ese otro hilo, por favor. Así estará todo más organizado para todos. (Gracias!)
Subir
roy242
#1515 por roy242 el 18/12/2014
Tarde...lo borraron,podrian esperar que lo copie..

Bien,en el armado de un tema..ejemplo si voy en el grupo A ..dispongo de 16 partes...donde puedo usar los 4 tracks si quiero..
mi consulta es la siguente:
Como engancho uno tras otro las 16 partes de cada grupo?..
Espero se entienda mi pregunta ya que soy nuevo en esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo