Elektron Analog Four

roy242
#1546 por roy242 el 02/01/2015
7.30 am en bsas y me hiciste mover la patita diabol,menos mal que es tu primer patron con el a4!!.

Muy muy bueno!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gordo35
#1547 por gordo35 el 02/01/2015
enhorabuena hermano
Subir
Diabol
#1548 por Diabol el 03/01/2015
Gracias.. Lo cierto es que ya he tenido como decia un par de maquinas de elektron y el secuenciador es igual.. La manera de trabajar es la gracia de estos synthes y lo que mas echaba de menos!! Te hacen llegar en minutos a hacer cosas que con otros tardarias dias programando y secueciando.. También es cierto que no es el típico sonido analógico muy gordo y potente para mi gusto, sobretodo en las frecuencias bajas pero a mi me suena impresionante, fresco y bonito :cascos:
Subir
PETZOO
#1549 por PETZOO el 04/01/2015
Grande diabol.

Buena compra si señor.
Subir
Diabol
#1550 por Diabol el 04/01/2015
Gracias a ti por vendérmela jejeje esta a buen recaudo :birras:
Subir
1
incluso
#1551 por incluso el 04/01/2015
amigos la funciuon a la se refiere diabol para borrar algunos parametros que hayas utilizado instantaneamente, era la de presionar function mas extended, la verdad que esa funcion estaria bien si estuviera en las nuevas analog, alguien sabe algo¿?

aqui el video (al final del todo la realiza)

https://www.youtube.com/watch?v=inZrYjKFsyc&index=4&list=PLO__gEHTQhjUk4QPpCDDreRzxmYUyHCu7
Subir
VillaPablejo
#1552 por VillaPablejo el 04/01/2015
Oigan leí por ahí que el modelos Keys tiene cierta variación en el sonido, en concreto dicen que "¿mejores?" graves. ¿Al final se ha cumplido esto o está equivocado? Si es que alguien sabe algo...
Subir
Diabol
#1553 por Diabol el 04/01/2015
Hola incluso..

Me parece que se puede hacer algo parecido con el comando reload kit (no/reload + key c1) aunque reseteas todo el kit a su estado original.. probaré haber si es practico para usarlo en directo...
Subir
incluso
#1554 por incluso el 04/01/2015
Diabol esa función la conozco pero eso reseteas todo el kit! que pena que no hayan implementado esa función !! Habría que escribirles a los de elektron en Masa! :mrgreen:
Subir
incluso
#1555 por incluso el 04/01/2015
La verdad que mola mucho tu vídeo, la otra máquina, la de baterías es la espectralis, no??
Subir
Diabol
#1556 por Diabol el 04/01/2015
Gracias me alegra que te guste el video.. Si es una Spectralis, otro maquinon!!! La verdad es que estoy servido de aparatos para muuuucho tiempo con estos 3 :yeah: te dejo otro video que he hecho hoy.. este es mas electro y techno mezclando las dos maquinas otra vez.. Me gusta como se complementan los sonidos y las características de una y otra la verdad... Espero que te guste este también... Saludos.

Subir
1
incluso
#1557 por incluso el 04/01/2015
Con cuál te quedarías ??
Subir
Diabol
#1558 por Diabol el 04/01/2015
Buffff seria una difícil decisión!! La Spectralis es mas maquina.. Es un sampler buenísimo, un sinte de muestras y sinte híbrido que suena impresionante!! Secuencia sintes externos, banco de filtros, etc, etc.. Es mas completo la verdad pero las Electrón tienen un manera de trabajar y el tema de los parameter locks que le dan un toque especial... Eso ya depende de las necesidades de cada uno.. Son dos conceptos de maquinas muy distintas y por eso se complementan tan bien...
Subir
incluso
#1559 por incluso el 04/01/2015
Yo no adquiero más hasta dentro de mucho tiempo, que raro que una máquina cm espectralis no te deje grabar parámetros, supongo que habrá otra manera...
Subir
Diabol
#1560 por Diabol el 04/01/2015
Si, mediante sus secuenciadores puedes automatizar lo que quieras..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo