Elektron Analog Four

incluso
#1636 por incluso el 21/01/2015
si, queria compartir con vosotros que para eliminar un p-locks se hace de la siguiente manera, cuando hayas ajustado algo y no te gusta simplemente seleccionas function+el trig en cuestion y pulsas encima del encoder.... si es que estos de elektron piensan en todo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diabol
#1637 por Diabol el 21/01/2015
#1633

Si se puede copiar la configuración entera. Si le das a copy en la pagina principal solo copia esa pagina, pero si entras en editar la configuración y le das a copy te copia todos los valores... esto te ahorra mucho trabajo ya que puedes hacer un performance genérico y ya solo retocar alguna cosa específica para cada patrón.

#1635

Tienes toda la razón... con los kits y parameter locks no sirve, pero bueno si quieres copiar alguna secuencia no hay problema.
Subir
pablofcid mod
#1638 por pablofcid el 21/01/2015
Diabol escribió:
Tienes toda la razón... con los kits y parameter locks no sirve, pero bueno si quieres copiar alguna secuencia no hay problema.


Lo que hay que hacer es (además de copiar el patrón) llevar los sonidos del Kit al SoundPool o al +Drive para poderlos reclamar desde otros patrones/proyectos. Trabajoso, pero es la forma segura de hacerlo
Subir
1
José Luis Amores
#1639 por José Luis Amores el 21/01/2015
#1634 Si, lo conozco. Tiene muy buena pinta. El mundo modular es una pasada, hay de todo!
Conozco la marca porque monté un Shruthi y la verdad es que lo tengo un poco abandonado y seguro que me serviría para esos sonidos 8bit que quiero ir explorando.

De todas formas, para la Gamejam de este finde solo quiero usar mi AnalogK y por lo que estoy descubriendo, parece que el AnalogK puede darme esos sonidos 8 bit que busco.
Subir
incluso
#1640 por incluso el 21/01/2015
Chicos la funcion change de la pagina de la longitud de los pasos a que se refiere exactamente y como funciona¿?
Subir
incluso
#1641 por incluso el 22/01/2015
Chicos añado, ya se como se borran todos los p-locks!!!
Subir
incluso
#1642 por incluso el 22/01/2015
molaria hacerlo al modo de la MD la verdad, pero esto tbn mola!
Subir
incluso
#1643 por incluso el 22/01/2015
una vez que haces un live rec, pues lo mantienes ahi o lo vuelves a activar, el live rec y con function mas no/reload, borras los pasos que va siguiendo el secuenciador a su paso, valga la redundancia!
Subir
1
Rubi
#1644 por Rubi el 22/01/2015
Me imagino Pablofcid que en la ritm el funcionamiento será igua. yo por cada patrón asocio o creo un kit nuevo aunque este contenga pistas relacionadas con el anterior patrón y kit pero añadiendo pistas con sonidos diferentes. Gracias
Subir
Dexter
#1645 por Dexter el 23/01/2015
Mmm mmmm mmmm

Imagen no disponible

5dafea80414e2880326ace7bc78f2-4032729.jpg
Subir
4
incluso
#1646 por incluso el 23/01/2015
ya Joder??, overbridge!*!???
Subir
incluso
#1647 por incluso el 23/01/2015
:plasplas:
Subir
pablofcid mod
#1648 por pablofcid el 23/01/2015
Dexter ¿de dónde salen las imágenes, que lo llevo a portada si hay algo serio detrás?
Subir
pablofcid mod
#1649 por pablofcid el 23/01/2015
#1644
Si te he entendido bien, sí, estás en lo cierto. Lo que importa (igual en A4 y Rytm) es que si copias un patrón, lleva incluido como parámetro qué número de Kit usa. Por ello cualquier retoque a nivel kit afectaría a ambos.
Para no liarla, yo recomendaría que Intentéis tener un kit por cada patrón. Como esa regla se rompe al copiar un patrón, acto seguido tenéis que reestablecerla, reasignando al nuevo patrón recién copiado el número de kit que le corresponda. Así podréis modificar cada kit sin miedo.
Hay más detalles, vuelvo a lo de siempre. El resumen y las alertas que hice en el artículo del Rytm lo veo muy completo. Lo suyo sería entender eso, y luego ya no tendríais tanta pega en comprender lo que dice el manual (que está un poco liado porque está demasiado distribuido y desligado).
Subir
1
incluso
#1650 por incluso el 23/01/2015
alguna noticia mas al respecto Elektron?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo