Elektron Analog Four

Dexter
#1726 por Dexter el 10/04/2015
Creo que va de 1/4 del esteo a 2x 1/8 mono para la mc202
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#1727 por pablofcid el 10/04/2015
Eso es, lo puedes fabricar sin mucho problema. Si no recuerdo mal ya lo comentamos en algún post anterior (aunque no hacia los 'mini' Jack del MC202 sino hacia Jack estándar). No se trata más que de separar la salida combinada (tipo estéreo) que hay en el A4 hacia dos Jacks individuales (uno para CV otro para Gate). Y por supuesto configurar esa pareja de salidas del A4 para que se comporten en el formato CV y Gate necesario, y darles uso (sacando hacia ellas la información de la pista que desees, etc.).
Revisa el hilo, que ya había información sobre cómo llevarlo adelante.
Subir
maldito_DB
#1728 por maldito_DB el 10/04/2015
:)
Subir
gordo35
#1729 por gordo35 el 10/04/2015
mira maldito db encontré esto : http://elektron-users.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=2&func=view&catid=11&id=171951 . En ese enlace al foro de elektron habla sobre el mc202 y su conección cv gate
Subir
José Luis Amores
#1730 por José Luis Amores el 11/04/2015
También está esta opción, si tienes un sinte modular con espacio:

http://www.schneidersladen.de/en/grayscale-synapse.html
Subir
walerandei mod
#1731 por walerandei el 13/04/2015
Chicos ... dos preguntas o dudas ...

PREGUNTA 1:
Cuando entro al modo Song (arranger), encadeno patrones y todo muy bien. Los reproduce en el orden que le digo tal y pascual.
El caso es que salgo del modo song para poder editar un patron determinado, pero sin embargo aunque abandone ese modo el A4 se queda parado en uno de los pasos de la cancion ... y si cambio de patron, me registra este cambio en ese paso de la cancion y la cambia.

Entonces, cuando regreso al modo SONG, me toca o bien arreglar este cambio manualmente o bien hacer un RELOAD de la cancion.

En la Octatrack y en la Monomachine no es asi ... cuando tu sales del modo SONG (arranger), lo haces totalmente. Ya puedes editar lo que sea y cambiar de patrones tantas veces como quieras que la cancion (arranger), queda intacta tal y como la dejaste.

¿En el AnalogFour no hay manera de evitar este comportamiento?
¿Hay algo que se me escapa y no lo estoy haciendo bien? :|

PREGUNTA 2:
Y otra cosa ... despues de reproducir la cancion, cuando llega al final (al ultimo paso), y se detiene ... ¿hay alguna manera de que el puntero de reproduccion regrese al principio de la cancion mediante algun tipo de short-cut???
En la Monomachine y en la Octatrack, si se le da dos veces seguidas al boton STOP el puntero va directo al primer paso de la cancion para iniciar la reproduccion reproduccion desde el principio. En la A4 esto no ocurre asi ... pero esto es exactamente lo que busco.

Ahora mismo, para ir al principio de la cancion tengo que entrar en el modo edicion y desde ahi ir manualmente con el cursor hasta el inicio y luego seleccionar el primer paso. Metodo lento y demasiado laborioso. Me gustaria pensar que a los chicos de Elektron no se les paso algo tan basico como esto.
Subir
walerandei mod
#1732 por walerandei el 14/04/2015
:triston: Ande andan todos????

:besito: Una limosnita de ayudita?
Subir
gordo35
#1733 por gordo35 el 14/04/2015
yo no domino el "song mode" aún . De hecho no lo he usado nunca me parece xD
Subir
1
chuma84
#1734 por chuma84 el 14/04/2015
Tiene buena pinta ese cable. Presentarán de una vez por todas el overbridge?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
MINILOGO
#1735 por MINILOGO el 14/04/2015
Claramente!!!!!
Subir
incluso
#1736 por incluso el 14/04/2015
ese cable viene de serie como los otros dsde hace no mucho tiempo....
Subir
Dexter
#1737 por Dexter el 14/04/2015
Sisi, pero no deja de ser curioso que lo que regalen sea cables USB... cuando todos esperan overbridge, que va por USB... madre mia me estoy poniendo cachondon... jaja
Subir
incluso
#1738 por incluso el 14/04/2015
yo ya mejor no espero nada....
Subir
Dexter
#1739 por Dexter el 14/04/2015
Hace semanas que vienen diciendo que para el Messe se haria publica la beta.

Yo no me fio tampoco ya. Pero esto es como la lotería, si has echado, esperanza hay...
Subir
walerandei mod
#1740 por walerandei el 14/04/2015
Hombre ... en algun momento largaran el Overbridge.

Lo que me resulta curioso es que no presenten algun cacharro nuevo.
Que al ritmo que venian, cada dos añitos sacaban un cacharrin nuevito.
Y ya estan en tiempo de ello. :)

Como me molaria una Octatrack mk2 con mejoras bien majas! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo