Elektron Analog Four

ente909
#181 por ente909 el 08/07/2013
No me ha dado problemas de transferncia en total son 25 pattern, a partir Bank C - 16 Pattern y Bank D - 9 Pattern Mas 25 Kits... Todos los puedes combinar o asociarlos como quieras... Kits con Pattern, Sound.. Te lo has currado :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pacuco Baneado
#182 por pacuco el 08/07/2013
disfrutalos hombre
Subir
ente909
#183 por ente909 el 08/07/2013
Gracias por currarlos y compartirlos :-) A ver si mas en adelante subo yo algo...
Subir
elfoliotrojo
#184 por elfoliotrojo el 08/07/2013
A ver cuando tengo un rato para probarlos!
Subir
pablofcid mod
#185 por pablofcid el 09/07/2013
Pacuco: está fenomenal.
Subir
Dexter
#186 por Dexter el 13/07/2013
Estoy tan feliz que tengo que decirlo!!! Despues de tantos retrasos en la provision de push, me tire a la piscina. Unos dias tengo A4 en casita. Espero poder ayudar y no molestar con tooodas las dudas que me van a surgir. Espero haber acertado xD.
Subir
pacuco Baneado
#187 por pacuco el 14/07/2013
espero que no se entere tu mujer de que te traes un a4 a casa
Subir
pablofcid mod
#188 por pablofcid el 14/07/2013
Mucho me temo que sí se va a enterar, porque durante un tiempo no va a verle el pelo, enfrascado como va a andar dándole a su nuevo juguete...
Subir
Dexter
#189 por Dexter el 16/07/2013
Bueno, pues ya he estado jugando unas horas. Estoy bastante abrumado, la verdad. No me parece un sinte demasiado complejo en cuanto al path de la señal, si muy muy completo, pero estándar. El problema es que anteriormente los sintes hardware que tuve fueron VA y... ESTO NO TIENE NADA QUE VER!!! Te vas "de punto" enseguida y con girar un poquito cualquier perilla cambia completamente el sonido, esto solo me ha pasado con U-he ACE, me vuelve loco... jaja Aprender a hacer sonidos con el invento parece todo un reto. Muy contento porque significan muchas horas de diversión y gratificación si se consigue.

Me asuste un poco al notar que los pots se enganchaban y corrían a velocidades distintas. Después de retorcerlos un poco, van mejor, pero no se si es normal.

Mi duda es sencilla. Tego una tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i4, como estoy acostumbrado a trabajar todo con sintes virtuales, las entradas del sinte as hago a través de sus 2 entradas de línea y no sé como ajustar los niveles de audio para que estén iguales y no uno mas bajo que otro. De momento, a ojo, pero soy un paranoyas y no dejo de pensar en que no estará correcto, o que está demasiado bajo, etc.. Hay alguna manera de hacer el ajuste lo mas correctamente posible?

Muchas gracias!
Subir
pacuco Baneado
#190 por pacuco el 16/07/2013
¿ No hay un botón en la interfaz software de tu focusrite que empareje esas entradas ? . A mi me pasa igual que a tí sabes. Yo todavía no lo controlo. Yo sigo buscando "un botón"que unifique el volumen / ganancia de esas 2 entradas.

Yo gracias a dios resuelvo este problema porque mi tarjeta es de 6 inputs / entradas . 2 de esas entradas están en el frontal y son como las que tú tienes en tu modelo de focusrite , o sea, con un control de ganancia cada una. Es donde se conecta normlamente el micrófono o una guitarra eléctrica.
Y bueno, yo lo que hago es usar las otras 4 entradas que tengo detrás de la tarjeta . Esas entradas de detrás van emparejadas por lo visto, o sea que no tienen ganancias independientes cada una , sino que van a la par , me sigues ? . ¿ No hay un botón en la interfaz software de tu focusrite que empareje esas entradas ? lo siento por no saber ayudarte
Subir
1
Dexter
#191 por Dexter el 17/07/2013
#190

Muchas gracias pacuco, cualquier respuesta ayuda y se agradece. Es lo malo que traen las Scarlett pequeñitas, que no llevan el software de mezcla de la tarjeta por lo que no puedo indicarle que es una entrada estéreo. Indica que se puede controlar desde el DAW, pero... jah... Ahora es cuando me arrepiento de no haber ahorrado un poquito mas jaja. Bueno, de momento lo que hago es inicializo un sonido, lo dejo sonando y ajusto L y R en las entradas de la tarjeta hasta que los dejo al mismo volumen (mas o menos) y con eso voy tirando. Tiene un botón estéreo / mono pero solo para la monitorización de las entradas, eso, o funciona como le da la gana... xD
Subir
pacuco Baneado
#192 por pacuco el 17/07/2013
ya ves. Estas tarjetas de sonido modernas tienen de todo pero luego te das más satisfacción una sound blaster de toa la vida .

Por cierto , en relación al analog four , he visto un tio de Uruguay en soundcloud con unos sonidos muy interesantes . Fijaos en el snare de este tema suyo íntegro (o eso creo) con su A4:

https://soundcloud.com/anselmi/a4-dub

Un snare de tipo depeche mode , ochentero por todos los lados , pero eso no es nada ... se ve que el tio domina los analógicos. La verdad , no es mi estilo pero hay que reconocer que se lo curra
Subir
muted
#193 por muted el 18/07/2013
Qué hay Dexter, siempre puedes enviar una señal continua a la entrada 1, comprobar el volumen en el medidor de tu daw, desconectas, lo enchufas en la 2 y ajustas la perilla para que te de exactamente el mismo nivel de entrada...bueno, ya sabes, con un margen de seguridad antes de que la luz de "peak" de la perilla se encienda en rojo. A ver, yo estoy usando StudioOne y con el medidor grandote puedes hilar muuuy fino para igualar los niveles de ambas entradas. Igualmente no deja de ser una jodienda que no se puedan "emparejar" en estéreo, tienes razón.

Pacuco, descargando esos sonidos de percusión.. a ver qué tal. La verdad que la máquina tiene un potencial impresionante. Recién estoy configurando las perillas en modo performance y las posibilidades son bruuutaaales¡¡, aunque aún me resulte raro que los kits vayan por un lado y los patrones por otro,.. acostumbrado a la electribe, jeje
Ya veo que te gustaron tanto los sonidos del tal Anselmi que hasta pides precio, eh? jeje
Un saludo.
Subir
muted
#194 por muted el 18/07/2013
Por cierto, gracias de antemano por subir los kits...un detallazo por tu parte.
Subir
pablofcid mod
#195 por pablofcid el 18/07/2013
Si tenéis pegas con la scarlett hay bastantes comentarios y usuarios en otros foros. Echad un vistazo y a lo mejor os orientan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo