Elektron Analog Four

incluso
#1951 por incluso el 02/06/2015
Pregunta rapida como manda audio hacia el plugin para procesarlo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dexter
#1952 por Dexter el 02/06/2015
Eso va con un plugin aparte. No ha salido aun.
Subir
Amarit Simla
#1953 por Amarit Simla el 02/06/2015
1
Dexter escribió:
Si se queda pillado el panel de control, lo he conseguido espabilar sin reiniciar pulsando el modo overbridge en el analog. Se hace una especie de reset de la conexion y levanta en un segundo. Lo digo porque si os pasa como a mi, que cuando no clavas la configuración, las entradas se quedan pilladas, asi no hace falta reiniciar.


Genial!! ayer intenté llevarlo al limite para ver hasta donde es funcional y en una de esas se me colgó y reinicié, así que gracias por el tip Dex!
Subir
elhambre
#1954 por elhambre el 02/06/2015
Como lo tenéis puesto? Sacáis el audio por vuestra tarjeta o por el A4?
Subir
Amarit Simla
#1955 por Amarit Simla el 02/06/2015
#1954
De momento usé el audio desde el A4 directo, de momento solo así.
Saludos
Subir
incluso
#1956 por incluso el 02/06/2015
por usb suena bien...
Subir
Amarit Simla
#1957 por Amarit Simla el 02/06/2015
#1956

Si suena muy muy bien pero, solo escuche mp3, aun así sonaba genial, estuve tocando por encima y que pasada!!
Subir
Powlow
#1958 por Powlow el 02/06/2015
#1911 acabo de pillar un teclado controlador qunexus para conectar al A4 y la verdad es que te da mucho juego a la hora de tocar en directo. Todavía lo estoy probando pero pinta muy bien. Te permite acceder a los modificadores de velocity, aftertouch y pitch bend (aunque parece que solo te graba el velocity en el sequenciador).
Subir
gordo35
#1959 por gordo35 el 02/06/2015
Exacto. En el secuenciador solo graba velocity. los demás efectos hay q hacerlos con glide o con lfo
Subir
1
incluso
#1960 por incluso el 02/06/2015
En live no he notado la diferencia pasando por mesa analógica y poniendo la señal al mismo nivel ... Suena muy guayyy por USB y con el añadido de poder hacer luego la mezcla OTB si quieres cn canales separados !!
Subir
DeLoreal
#1961 por DeLoreal el 02/06/2015
Pues a mi me va como el culo!... He probado a conectar el A4 a un USB libre de mi Macbook y nada... En Ableton estoy a 512 de Buffer... el sonido que escucho es muy pobre!. En mi configuración tengo tres MOTU conectadas, he intentado usar el Overbridge añadiéndolo a agregare decides y peor aun!
Subir
Dexter
#1962 por Dexter el 02/06/2015
Describe un poco lo que hace el overbride y lo que no consigues DeLoreal. A ver si podemos ir ayudandonos.

A ver si me aclaro un poco y hago algun tutorial si consigo resultados.

Lo ideal es ponerlo a 16 bits para el multitrack. No abrir el vst hasta que no veais los vumetros de los tracks independientes moviendose porque no va a funcionar.
Subir
Amarit Simla
#1963 por Amarit Simla el 02/06/2015
#1961
Yo en tu lugar intentaría probarlo solo A4 y macbook, me extrañaría que no pitase, suerte amigo!
Subir
siropene
#1964 por siropene el 02/06/2015
Ir reportando los errores a elektron, ya que para eso es una beta... Yo aun no he podido ponerme pero esta tarde tengo una cita con el a4.
Subir
1
Amarit Simla
#1965 por Amarit Simla el 02/06/2015
Dexter escribió:
Lo ideal es ponerlo a 16 bits para el multitrack. No abrir el vst hasta que no veais los vumetros de los tracks independientes moviendose porque no va a funcionar.


Lo he probado a 24 bit 4 pistas de entrada y 4 salida y va bien aunque se ve que come bastantes recursos, al final por estabilidad y comodidad lo he usado a16 bit y va de lujo incluso con todas las entradas y salidas.

incluso escribió:
Suena muy guayyy por USB y con el añadido de poder hacer luego la mezcla OTB si quieres cn canales separados !!


La calidad de los conversores ADDA queda patente cuando conectas OB USB y pones musica que conoces y ves lo bien que suena.
Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo